Aquí estoy otra vez

38 9 2
                                    

Al final fue mia la culpa, sabía que le debía mucho al karma y pretendí que el amor no me la cobrara.
Si, fue casi mágico al inicio, un incendio que quemó todo, por eso perdona si se me escapan dos lágrimas al ver que ni siquiera quedaron cenizas.
"La costumbre nunca debe ser justificación para quedarse"¿recuerdas que te lo decía? Y me sorprendí a mi mismo arañando dos minutos al orgullo y contando un mal chiste con tal de que me vieras. Que fácil es ser valiente cuando no se trata de ti, que fácil siempre dije que cuando no sirvieran amor me levantaría de la mesa, y mírame: pidiéndole al camarero que me sirva otro tequila para cerrar los ojos e imaginar los tuyos.
Le he preguntado a mis noches x ti y el silencio me susurra al oído:duerme tranquilo que en tus sueños la encontrarás.Y la verdad no se si dormir o seguir en ese insomnio que provoca el saber que por aquí hace rato es cuenta atrás. Y es q hay noches en las q no quiero despertar,dias en los q prefiero la mentira d soñarte a la verdad d no tenerte. Hace ya noches mi musa me olvidó, y el poeta se niega a morir.
Y sí, tu eres el amor de mi vida,de eso no te quepa duda pero aún no soy su otra mitad y para ser sincero no se si algún dia podré serlo.
Quizás no nací para el amor, quizás sólo nací para mirar por la ventana el cielo estrellado, fumar un cigarro mientras escribo sobre latidos que la mujer de turno en mi cama no pudo despertar.

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora