Mi poesía.

41 15 5
                                    

Alguna vez alguien me preguntó:¿Porqué tus "poemas" son tan cortos? Me reí y la miré a sus ojos, bebí otro sorbo del tequila que había sobre la mesa y encendí el tercer cigarro( hacía juego con las veces que habíamos hecho el amor, pensé y me sonreí) la miré a los ojos y con mi media sonrisa le respondí: yo no escribo poesía, es más,  yo ni siquiera se escribir, lo mío es escupir mi vida en lo que tenga a la mano. Una libreta, redes sociales, un pedazo de servilleta de algún lugar de mala muerte o sobre tu espalda desnuda, haciendo poesía mientras tus gemidos hacen música.
Lo mío es plasmar mi pasado, mis heridas, mis pecados que ya ningún rosario puede exculpar y que ya no busco que ningún cura de la extrema unción, o esos demonios que hace noches ya dejé de ver como esa amenaza que tanto predica la iglesia. Son canciones dedicadas, frases cortas pero directas, sin tanto rollo, como el café negro con un poco se sabor y melancolía sin tantos endulzantes: como la vida.
Si quieres poesía ve y enamorate de un buen hombre que cada día te dedique una sonrisa y no tenga tanta tormenta en su cielo. Busca alguien que te flores, yo sólo puedo darte todo: mis aciertos, errores, mis dias y sobre todo mis noches, yo sólo puedo darte este desastre de corazón que cuándo te ve llegar se maquilla y pinta las paredes que antes de ti tenían un cartel de peligro de derrumbe.
No mi niña, aquí no se escribe poesía, aquí se escupe crudo historias verídicas convertidas en letras, todos los renglones tienen vida y no se quiere quedar bien con nadie.

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora