"Mirate, ¿cómo no amarte?
Te confieso que desde que estamos juntos tengo la costumbre de despertar antes para verte dormir a mi lado, por ahí los demás piden milagros y son muy inconsistentes, pero te juro que me bastan los lunares de tu espalda para confundirlos con constelaciones y sentirme un astronauta en nuestra habitación.
Ahora me despierto y el único café que necesito es el de tus pupilas. Haces que la única excusa que necesite para escribir un poema sea pensar en ti, me llamas poeta, ¡a mi!, me llamas poeta cuándo la poesía eres tú."
La alarma sonó y lo despertó, aún se quedó unos segundos con los ojos cerrados, tratando de recordar ese sueño, quizas así su día iría mejor.
La aprieta fuertemente contra su pecho, como si quisiera meterla en su corazón, la acaricia, la besa y en un susurro le dice:te amo, cuánto te amo. Coloca la foto en la mesita y se levanta.
Al ver las maletas recuerda que no fue una pesadila: hoy ella vendría a buscar sus cosas.
Ya hacía un mes que lo había dejado, le había pedido tiempo, a él, que le habría dado su futuro.
Al principio no se rindió, siguió luchando: "volveré a conquistarla " pensó. Pero con los dias sus respuestas eran más cortas para acabar eventualmente en un simple ok, nada que ver con esas platicas interminables en la madrugada de semanas antes.
Ella no le dijo nada de su nueva relación, que muy probablemente mantenía aun estando con él, tuvo que descubrirlo sólo.
Pero no se rompió, en la guerra y el amor todo se vale, menos arrastrarse:en la guerra se muere de pie y en el amor se dice adiós con dignidad. Así que ahí estaba,con sus maletas en una mano,el alma en la otra y el corazon hecho pedazos en el pecho.
Debería haber un manual para despedirse del "amor de tu vida"🤞🏻🌕
ESTÁS LEYENDO
Tequila en Versos
Storie breviAtrévete a leer, encontrarás amor,odio,muerte o vida. Todo depende de como se levante mi musa. https://tequilaenversos.blogspot.com/2022/01/promesa-cumplida.html?m=1 https://facebook.com/groups/530434404708492/