Esperanza vencida

35 15 2
                                    

Quise tener la última esperanza contigo, esa que uno deja doblada en su página favorita de algún libro o la que se queda haciendo compañía a la rosa a la que decidí por fin ponerle agua, aunque me di cuenta que está más carmelita que roja.
Esa esperanza que pocos encuentran en la sonrisa de algún niño que cruza corriendo delante tuyo, cayéndole detrás a una pelota,o esa felicidad que en otros tiempos un cielo estrellado tan fácilmente me daba.
Pero ya veo que no vale la pena extrañarte e intentar olvidarte a cada trago de tequila: ¡¿olvidarte tan fácil a ti!? Que siempre fuiste tan complicada. Seguiré comiéndome los veranos, volviendo eternos los inviernos en otras primaveras.
Seguiré escribiendo para ti y ese será nuestro secreto: mi musa siempre serás tú, aún cuando escriba en otras pieles con otros gemidos de fondo, mi musa siempre serás tú aún cuando sea otro el que te lea.
Por eso regalo mi carne a esas putas de una noche. Lo hago porque dentro de este tonto corazón aún quedan latidos con tu olor, queda la esperanza de verte llegar, que me digas que todo fue una pesadilla y que el café está listo. Pero mientras la pesadilla sigue voy bebiendo tequila y gastando mis noches en otras caderas, lo hago como si fuesen balas, lo hago porque estoy seguro que ese último disparo sólo puede salir d tus labios.

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora