Colecciono corbatas de colores que no me pongo, relojes que no miro, consejos desaprovechados, amores no correspondidos, momentos que no han pasado y pasados que dibujarn sonrisas en estos labios cansados.
Colecciono amaneceres que me hacen suspirar amén, y noches en las caderas extrañas me dieron un paseo por los 9 círculos infernales de Dante.
Colecciono sueños y locuras que me hacen mirar arriba y que olvide esa jodida costumbre de mantener los pies en el suelo: aún tengo risas que lo curan todo. Colecciono lecciones, puntos finales y de sutura, mantengo a mi vista esas cicatrices que me enseñan las consecuencias de der joven. En mi cuerpo tengo tinta, pero lo que nadie ve son los borrones de mi alma, las despedidas de estación y esos reencuentros de ocasión.
Colecciono olas que me arrasaron, "holas" que me salvaron del naufragio, al menos por una noche, y caracolas para escuchar el mar cuando el mundo me marea.
Colecciono desvelos que ya bo hablan de ti, insomnios mirando la luna, copas de vino con mujeres de paso, mentiras para salir del paso:"te amo" para conseguir sexo, "quiero una vida contigo " para tener mi noche de placer. Si, colecciono mis vicios, te los muestro maquillados con poemas, y lo más seguro que antes que se acabe la noche le digas Te quiero a tu verdugo.
Colecciono los ojos de mi bisabuela, esos ojos a los que me escapo cuando no se que hacer, colecciono la paz de sus canas, esa paz en las que mis demonios siempre bajaban la cabeza. Si aún estuvieras aquí quizás mi infierno fuera más pequeño. Pero el destino se divierte lanzando los dados al azar, y fui por las calles encontrando cartas de barajas con las que se han cansado de jugar, de eso entiendo bastante, por eso colecciono corazones que nunca quise que me amaran.
Colecciono la inocencia de los niños que me miran, bendita inocencia en este mundo de mierda.
Colecciono mentiras, muchas de ellas me metieron en laberintos de los cuales salí mintiendo más. En fin, colecciono finales que le dieron la mano a principios, que me abrieron los ojos y los brazos.
Colecciono mis errores, mis pocos aciertos, a mis lágrimas las guardo cerca del pecho, colecciono canciones que me dan aliento, risas que me recuerdan que al final todo estará bien. Colecciono momentos, porque de eso estoy hecho🤞🏻🌕 Tequila en versos, Daniel del Toro
ESTÁS LEYENDO
Tequila en Versos
KurzgeschichtenAtrévete a leer, encontrarás amor,odio,muerte o vida. Todo depende de como se levante mi musa. https://tequilaenversos.blogspot.com/2022/01/promesa-cumplida.html?m=1 https://facebook.com/groups/530434404708492/