Sólo una persona más

5 3 0
                                    

Carlos tiene 73 años.
Toda su vida la ha dedicado a su familia y su patria. Sus padres eran dos campesinos que trataron de conseguirle el mejor futuro que ellos podían. Carlos estudió para maestro y siempre fue el mejor se su clase, pensaba que eso le serviría de algo.
Se graduó con honores y trabajó luego como profesor de pre universitario, y es que amaba pararse enfrente de de 30 jóvenes y ayudarles a formarse como adultos en la sociedad. Pero los tiempos cambian y los jóvenes no son como antes. Cada día se hace más difícil dar 10 minutos de clase sin ser interrumpido por alguna broma del gracioso de turno.
Lo fácil seria jubilarse, ¿verdad? Pero no puede, Carlos solo tuvo otro hijo el cual esta casado y no puede ocuparse de su madre y padre económicamente.
Por eso cuando llega a la casa comienzan más problemas, sobre todo que comprar hoy para comer. Y es con dos salarios de maestro no se puede mucho, pero Carlos confía, "todo mejorará" se dice una y otra vez, "mi país no me dejará desamparado" pero la realidad es que pasa otro dia en el que se levanta para ir al trabajo con los zapatos rotos, en el aula todos lo notan y por eso también se burlan, son jóvenes, la mayoría con familiares fuera que les resuelven todos sus problemas.
¿Y Carlos? Carlos es un simple profesor que le ha dado toda su vida a su país 🤞🏻🌕

Tequila en Versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora