Capítulo 18 - La mejor compañía.

82 6 0
                                    

Por un segundo pensé que Mar no quería salir conmigo al ver que me había dejado en visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un segundo pensé que Mar no quería salir conmigo al ver que me había dejado en visto. Estaba asustado debo admitirlo, pero al ver sus mensajes me tranquilicé.

– ¿Saldrás con Marena? –Chilló Lana en el asiento del copiloto de mi auto. Íbamos en camino a casa de Lorenzo a pasar un rato con los demás.

– Si Nana, pero no grites que no estoy sordo y vas a mi lado –dije.

– Ok. Lo siento, es que me emocioné. Te estabas demorando Topher –sonrió–. ¿A dónde la vas a llevar?

– No sé. No tengo ni idea ¿conoces algún lugar?

– Espera y busco en el chat que tengo con las chicas unas fotos que envió Michel de un lugar nuevo que está al sur de la ciudad. Pueden ir ahí.

– Si es bonito sí, porque no quiero ir para allá a perder el tiempo.

– ¿Tú crees que Michel es la chica que va a un lugar feo? –Afirmó cruzándose de brazos y arqueando la ceja izquierda.

– Bueno, sí, en eso si tienes razón.

Mientras Lana revisaba el chat, yo encendí la radio para escuchar música. Lana no encontró la foto así que decidimos esperar a llegar a la casa de Lorenzo para preguntarle a Michel. Le subí todo el volumen a la radio y canturreamos todas las canciones que salían a todo pulmón por el camino. Después de cinco canciones llegamos a la casa de Lorenzo. Parqueé el auto en una de las plazas vacías y fuimos directo a la puerta.

– Lolo –saludó Lana a Lorenzo.

– Nana –él la abrazó.

– Lolo –no dejé que respondiera así que entré a la casa y fui directamente al patio.

Todos estaban sentados en las tumbonas bebiendo cerveza. Lana y yo nos acércanos y saludamos a todos. Lorenzo fue por una cerveza para Lana.

Harry y Lorenzo empezaron a contarnos sobre los entrenamientos del equipo de fútbol americano que empiezan el martes. Yo al igual que ellos también estaba por empezar mis entrenamientos, solo que a mí me quedaban dos semanas para empezar los entrenamientos.

– ¿Qué haremos hoy? ¿cuál es el plan? –Habló Paul sacándome de mis pensamientos.

– Vamos al cine o a McDonald's –sugirió Maggie.

– Ay no bebé, vamos mejor a Nocturna –le dijo Harry.

– No, ayer bebimos y hoy podemos hacer algo tranquilo ¿cierto? –Michel sonrió dándole la razón a Maggie.

– ¿Qué opinas tú Klein? –Me preguntó Paul.

– Bueno la verdad yo...

– Él no puedo hoy así que no le pidas su opinión –me interrumpió Lana con una sonrisita.

Amor de aeropuerto ¿Destino o casualidad? (Biología Amor #1) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora