Capítulo 12 - Un caballero.

86 7 0
                                    

Llegamos a la playa y ahí estaba Antoni con Nain hablando mientras Mar se cambiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la playa y ahí estaba Antoni con Nain hablando mientras Mar se cambiaba. No sabía qué hacer para impresionar a Mar así que pensé en las carteleras y los chicos sin duda me ayudaron a hacerlas.

– Mar –gritó Nain a mi lado mientras nos acercábamos a su hermana. Ella al vernos se quedó leyendo las carteleras con cara de sorpresa.

– ¿Ustedes sabían de la competencia? –Preguntó ella alzando una ceja.

– Yo si, por eso le hablé a mi entrenador de ti para que te viera y así te incluya en la competencia –respondió su primo.

– Hola Mar –la saludé.

– Hola –me dijo.

– Yo me enteré anoche –dijo su hermano.

– Nosotros hoy. Cuando llegamos estaba Antoni aquí y nos contó por eso salimos a hacer todo esto para hacerte barras –habló Harry.

– Muchas gracias chicos –ella solo sonrió.

Haber visto a Mar surfear me sorprendió muchísimo. No sabía mucho sobre el surf, pero había visto bastantes personas hacerlo en las playas y no había duda que ella lo hacía muy bien, cogía muy bien las olas y una sola vez se cayó y eso porque se distrajo al vernos gritar su nombre y alzar las carteleras.

– ¿Qué tal lo hice? –Le preguntó al entrenador.

– Realmente me sorprendiste no esperaba que surfearas tan bien solo tienes que practicar algunas cosas para mejor. Y puedo ver que tu primo te ha entrenado muy bien porque surfeas prácticamente como él –respondió el hombre.

– Obvio y qué esperabas si soy el mejor –dijo riéndose su primo.

– Y entonces ¿entré a la competencia? –Peguntó ella.

– Por supuesto que sí, después de verte no cabe duda que eres muy buena y ese lugar es todo tuyo –afirmó el entrenador.

– Siiiii –gritó brincando muchas veces.

– Felicidades geme –la abrazó Nain.

– Felicidades prima –habló Antoni.

– Felicidades Mar –dijimos mis amigos y yo. Los chicos y yo la abrazamos al tiempo.

– Gracias, gracias. De verdad muchas gracias Francis, no sabes lo feliz que me haces siempre he querido estar en una competencia de surf –dijo alegremente.

– No tienes nada que agradecerme todo lo has hecho tú. A inicios de octubre te aviso cuándo y dónde será la competencia así que debes practicar mucho –respondió el entrenador.

Segundos después nos despedimos de Antoni y del entrenador quienes partirían a su ciudad en una hora.

– No se les olvide que saldremos por la noche –dijo Paul antes de subirse al auto.

Amor de aeropuerto ¿Destino o casualidad? (Biología Amor #1) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora