La campana sono, indicando que la clase termino y realmente me fue demasiado bien, hubo algunas partes donde me quedaba pensando en como era que se realizaban, pero el maestro nuevo estaba atentó a cada uno de nosotros, y al ver que alguno se veia confindido, volvía a explicar mas a fondo el tema.
- Espero que les haya gustado y que hayan entendido bien, cuando tengas alguna duda pueden llegar a mi sin problema.- El profesor se sento sobre el escritorio mientras que todos saliamos.
Todos los demas hablaban muy a gusto del nuevo chico.
Le di una mirada al profesor unos segundos antes de salir, de verdad me recuerda a alguien, pero no logro recordar en quien, quizás lo habre visto en algun lugar o algo por el estilo, salí del salón al meter todos los cuadernos en mi bolso y saliendo lo primero que escucho son los chillidos de las chicas, mencionando varias cosas del nuevo profesor, entre ella oigo varios "¡Es muy tierno!" y "¡Es muy atractivo!".
Me aleje de ellas antes de que la tomará conmigo o algo por el estilo, las mujeres de la universidad son algo locas.
Me fui directo a la cafetería, encontrando a mi grupo ya reunido en una banca, y me dirigí hacia ellos, sentandome en el asiento vacío que me guardaron.
- Ey keisuke, que tal la clase nueva?-
- ¡Demasiado bien! El chico nuevo se ve muy joven pero es un maestro en la materia.-
- Vaya, eso no pasa siempre, pero el verdadero reto sera con Pah.- El de mechas mordio un gran mordisco a su hamburguesa luego de eso, dándole palmadas en la espalda a nuestro amigo en forma de apoyo.
Todos seguimos hablando de cualquier novedad nueva que había, realmente disfruto demasiado estar en mi grupo, mis amigos son geniales y estoy tan agradecido de que sigamos estando todos juntos cada año que pasa. Seguimos hablando hasta la siguiente clase, Todo el dia la pasamos así, salí de la universidad a una hora justa y sali sin prisa de ella al trabajo. Trabajaba de medio tiempo en una tienda de mascotas, cosa que me enseñaba mucho mas en lo que estudiaba.
Gracias al nuevo maestro, no me falto ninguna tarea por hacer, asi que podía llegar mas temprano al trabajo, escuche a mi jefa decir la otra vez sobre que vendria un nuevo trabajador para que me ayudara en la tienda, no lo necesitaba la verdad, hasta me dio un poco de pena pensar que lo habia hecho por llegar siempre 20 minutos tarde.
La universidad y la tienda no es muy lejos, cosa que agradezco un montón por no llevar mi moto y no darme un camino tan largo.
- Hola baji, llegaste temprano hoy- Mi jefa y dueña de la veterinaria, estaba en el mostrador con un cuaderno en su mano y mostrando una sonrisa amable. Ella es una muy buena mujer.
- Hoy me fue bien en clases, no tuve que quedarme demás- Conteste algo apenado.
- Yo estoy esperando al nuevo miembro de la tienda para darle la bienvenida, entra un poco mas tarde que tu ya que trabaja en la mañana, aunque creo que ya no debe tardar mucho en venir- Le dimos un vistazo al reloj que marcaba las 2:30 p.m.
Asentí con la cabeza y me pongo a ordenar algunas cosas de la tienda, dandole de comer a los animales y cambiando su agua.
- Hola amigo, como sigue esa patita- Dije con un tono algo infantil pero bonito al pequeño cachorrito que me encontre en la calle lastimado, no pude hacer de vista ciega y me lo traje para que alguien le de un hogar.
- Lo consientes mucho- Me dice mi jefa mientras reia levemente desde la mesa.
- Es lo que se merece, señora Matsuno.- Conteste con el mismo tono alegre de ella.- Es un cachorrito que se porta muy bien ¿Verdad bonito?- El perrito me miraba emocionado mientras movía su cola alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...