Despierto.

776 95 28
                                    

-¿Por que te tocas tanto los labios?- Mitsuya fue el primero en hablar, señalandome de paso.

- Porque se beso con

- ¡Callate!.- Lo que sea que diria Kazutora, fue callado a la mitad por un medio pan de hamburguesa atragantandose en su garganta.

No puedo dejar que ese chismoso le diga a todos sobre mis confuciones todavia, justo le habia contado lo que soñé hoy, otro recuerdo.

Nosotros dos, juntos, en la puerta de la habitación.

Besandonos.

Ni en mi mejor realidad.

- ¿Te besaste con chifuyu?- Mitsuya, no ayudas.

- ¡Callate!- Tape su boca con rapidez antes de que se le escapara el nombre de nuevo, no quería que otro escandalo Pasará y menos con lo bien que estamos Chifuyu y yo.

Demasiado bien.

- O sea que ya son algo?.-

- No.-

- ¿No lo son y se besan?.-

- No es eso, solo no..Ahs, cállate.- Di un mordisco a mi desayuno con amargura, aun no se me da bien hablar sobre esto en público. E incluso si son mis amigos.

La campana sono, haciendo que todos nos levantaramos de la mesa.

los chicos se fueron haciéndome pequeñas menciones sobre el tema, haciendome apenar, no lo miento.

- Otro recuerdo?.- Kazutora se instalo a mi lado, pegandose como siempre lo hace, como un chicle.

- Si.- Contesté, es la única persona a la cual me abierto sobre este tema.

- ¿Que recordaste?.- Mire hacia el techo, tratando de ocultar mi sonrisa al recordar los hechos anteriores, aun no estoy seguro si lo que soñé es real, pero si lo es, aun no te puedo describir lo genial que fue.

- Cosas..- No podía decirle la forma en la que Chifuyu se avalanzo sobre mí. ¡Él! él fue quien tomo mis labios de una forma tan.tan..tan fantástica.

- De acuerdo y que clase de cosas? No es nada que yo no haya visto.- Sonrió el, lo empuje con mi hombro sonriendo de igual forma o un poco mas.- Vamos, dime.-

- De acuerdo, de acuerdo.- Al ser él la única persona la cual tuve la confianza y por confianza fue porque sino fuera por Kazutora esto lo habría pasado peor. Sin embargo, sonrei y suspire.- Rstabamos en la casa de Mikey aun.- Pause, respirando hondo, Los recuerdos son fugaces y estan incompletos, pero...Creo que fue en el comienzo, ya que solo recuerdo voltearme y ya estabamos besándonos.- La palabra "Besar" lo dije bajo y a pesar de todo lo que e hecho aun me avergüenza.

- ¿Tu crees que sea real lo que me dijiste?.- No puedo evitar recordar las palabras de Kazutora aquella vez.- Eres un brujo acaso, Kazurora?.

- ¿De que?.-

- Lo que dijiste la otra vez, sobre qu si lo..b-besaba yo recordaría cosas.-

- Depende, que cosas has hecho para recordarlo?.- La sonrisa burlona de él no tardo en aparecer y mi mirada avergonzada no tardó mucho en hacerlo entender. Él suspiro.- Si solo tienes sueños cuando lo besas como dices, y te llegan recuerdos es por algo no crees?.-

- No lo se, hasta ahora, solo e tenido 2 sueños.-

- Y son las únicas dos veces que lo has besado, no?.- Asentí.- No has soñado las otras veces?.- Negue.- Que extraño...Umh, supongo que, si quieres seguir sabiendo que fue lo que sucedio por tu cuenta esta bien, aunque eso no esta del todo bien.-

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora