Llegue a mi apartamento estacionando mi moto en la entrada de mi departamento, me doy un baño rapido y salgo con la toalla en la cabeza, mire la hora en mi reloj y notaba que ya eran las 8, la chica quería que nos viéramos a las 8:30 pero yo sinceramente no quería salir mas, me vestí y me recogo mi cabello en una cola, me puse lo primero que conseguí, no iba tan arreglado, pensaba que seria algo casual y solo era una noche con la chica para que ella este feliz y chifuyu tambien con su nueva mascota y quien sabe, puede que yo también y luedo todos contentos.
Voy saliendo de mi casa con mi moto y me dirigo al puesto de comida rápida que me dijo la mujer que me esperaría, me acerco al local y puedo verla a ella charlar con unos chicos divirtiéndose, dudando en si acercarme o quedarme parado o irme, ella traía puesto unos shorts demasíado cortos para mi gusto y por la forma en como se expresaba, se notaba desesperada, creo que ahora mismo maldigo a Chifuyu por poner sus ojitos de tristeza y convencerme de esto.
Luego de un buen rato, ella por fin me ve, recostado en mi moto esperandola, viene hacia mi exagerando de nuevo su forma de caminar, moviendo demasiado las caderas.
Un suspiro pesado se me escapa, es fastidioso, pero lo vale.
- Hola bombón- Desliza sus brazos por mi cuello lentamente y me da una sonrisa seductora.-A la final si viniste.- Tengo algo de tiempo de que no estoy con una mujer, no me gusta lo que veo, pero es tarde para arrepentirme.
Apoyo mis manos detras, apoyandolas en mi moto y ella se inclina en mí, aun con su sonrisa ladina.- Tu querías esto y mi amigo a tu perro y yo solo soy amable.- Solo recalcó los verdaderos hechos.
- ¿Eres amable entonces?- Se inclina aun mas sobre mí hasta que toma mis labios, yo solo la dejo ser, supongo que el vendido aqui soy yo y no ella.
Me besa con desesperación, apenas puedo corresponderle, adentra su lengua en mi boca y saco un poco la mia, a comparación de ella trato de ser mas calmado, ella me la esta metiendo en la garganta y ya siento restos de su saliba en todo mi rostro y siendo sincero, me asquea un poco, la tomo de los hombros y la separo de mi pasando mi brazo por mi cara para quitar el exceso de saliba que dejo.
- Esto era una cita- Reclamo, riendome un poco para pasar la incomodidad que al parecer solo tengo yo.
- ¿Quieres ir a mi casa? Puedo cocinarte alla y luego ya sabes lindura.- Me giña el ojo y me da un pico en la boca, volteandose para subirse en la moto primero que yo.
- Las citas terminan luego de comer- Acuso y me cruzo de brazos, me alejo de ella y voy caminando a sentarme en una de las sillas que hay en el puesto de comida, ella suspira y se abaja de mi moto con fastidio y camina hacia mi con el mismo paso exagerado de antes, finalmente se sienta a mi lado y pone una de sus manos en mi muslo y empieza a acariciarme.
- Bueno entonces, luego de acabar la cita puedes hacer conmigo lo que tu desees- Me susurra en el oido y luego de terminar la frase pasa su lengua por este, vi que intento besar la mejilla en la que Chifuyu se despidió y antes de pensar en el porque, solo me aleje y fui a pedir la comida.
Luego de un rato, ella me dejo un poco en paz en lo que espacio personal se refiere, aunque aun sigue diciendo comentarios de doble sentido que ya no son graciosos, son estúpidos.
Esperando y esperando el servicio de comida, solo puedo pensar en el enano maldito de Matsuno Chifuyu, seguramente ahora mismo debe estar durmiendo en la comodidad de su cama con un hermoso y amoroso cachorro que conociendole tambien esta mas que dormido.
Y luego estoy yo.
Muriendo de hambre y apunto de ser violado por una mujer desesperada escuchando las palabras obscenas y sucias que dice que me quiere hacer cuando pise su casa.
Finalmente y luego de una muy larga y desesperada espera, llega la comida, pedi una hamburguesa con todo mientras que la chica pidio una pequeña ensalada que no se ve tan apetecible.
- ¿Solo comerás eso?- Digo, la chica se esta comiendo mi hamburguesa con la mirada.- Puedo pedirte una si quiertes.-
- Oh no, si llego comer eso perderia totalmente mi bella figura, no gracias.- Hace un gesto exagerado tratando de realmente aceptar las palabras que dice cuando su mirada dice lo contrario.
- No hay que ser tan duro con uno mismo siempre.-
- Cosas de chicas bombón.- Rodeé los ojos cuando me dejo de mirar
Observe como comia su ensala con disgusto, pense en Chifuyu, a el le dices que le vas a comprar lo que quiera y te deja en banca rota con todo lo que pediría.
Parece pequeño, pero come igual que yo, es divertido ver como termina de comer diciendo que esta mas que lleno, que no puede más con su alma.
Y le dices que si quiere un postre y se le pasa.
Quisiera que estuviera él aquí.
La chica y yo terminamos de comer, ella se va felizmente a mi moto y pasa una pierna en el asiento de mi moto y se recuesta mientras yo voy a paso lento, luego de comer como se debe ahora mismo mi cuerpo pide descanso.
Llegó a mi moto con la mirada de la chica siguiendome en cada momento, me acomodo y ella se lanza sobre mi espalda y empieza a restregarse sobre ella con sus pechos.
Me siento incomodo.
En todo el camino ibamos en silencio, ella solo me indicaba la dirección de su casa, finalmente cuando ya estamos en la puerta ella se baja primero y me toma la mano yo solo le sonrio y digo.
- Solo dijiste que sería una cita- Aparto mi mano de la de ella y arranco mi moto a dirección a mi casa, desde el espejo pude ver la cara de estupefacción de la mujer, lo siento chica hoy solo quiero dormir en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...