tarde

1.3K 220 6
                                    

Me desperté todo exaltado al ver que llevaba 10 minutos tarde para ir al instituto, tuve que tomar todos los cuadernos y meterlos a la mochila, hoy definitivamente llegaría a mi casa con un dolor de espalda infernal, me cepille rapido mis dientes y me fui sin desayunar, empezamos mal el día.

Sin ganas de correr y llegar aun mas tarde de lo que iba, tome mi moto para ir rápidamente a la universidad, pare en un semáforo que tartaba 1 minuto, el minuto mas largo de mi vida y existencia, estaba muy apurado, el tiempo corre y seguro que las clases igual, mi primera hora hoy tocaba matemáticas, hoy no era un buen día.

Impaciente por la luz roja de el semáforo, volteo a los lados, para ver que hay de nuevo en la ciudad, y me encontré con una cabellera rubia muy conocida que también iba a paso muy apurado, era Chifuyu, mi maestro y compañero aprendiz de trabajo desde hace como 2 semanas.

El pobre se veía en mis mismas condiciones, me hizo acordar como todos los dias hacia desastre en la tienda, aunque agradable el sujeto.

El semáforo cambia a luz verde y sin perder el tiempo arranco mi moto pasandome por al lado de Chifuyu y tomarlo de el brazo para que se de cuenta de quien soy y que suba rápido para darle el empujón completo a la universidad.

- Nos despertamos tarde no?- Le dije cuando el estuvo lo suficientemente sostenido a mi para ir a toda velocidad.

- Me van a regañar-

- ¿No deberias estar acostumbrado ya?- Me burlo al ver su puchero al oir mis palabras, es que, créanme, dos semanas para que nos decidamos en que lo mejor para la tienda, para el y para mí, es que solo atienda la caja.

- ja ja, que gracioso Baji, mas respeto a tu profesor, .. ¡Ay!, ¡¿Me quieres matar de verdad, Keisuke!?- Reclama cuando me estacione de golpe en la entrada del instituto.

Me baje primero para ponerle el seguro a mi moto y no tener una sorpresita a la salida.

- Lo siento profesor, pero voy muy tarde al igual o más que tu y mi profesora no es un caramelo dulce- Termino de abajarse despues de mí, para empezar a caminar conmigo a paso apurado tambien.

- Nos vemos en la tienda.- Me dice antes de cruzar el pasillo opuesto a mi clase.

Solo levantó mi mano en señal de afirmación y corro a mi salón.

- Necesito que despues una- La puerta fue abierta bruscamente dejando ver a un Keisuke muy desaliñado, pidiendo disculpas por llegar tarde, como predije desde que desperté, una hora en detención por mi falta.

Un gran dulce mi maestra.

Me siento en el puesto vacio que esta casi al fondo y tardo en encontrar mi cuaderno de matemáticas, busco y busco y me llevo la sorpresa de que mi cuaderno lo deje en el trabajo porque estaba terminando unos bellos y para nada fáciles ejercicios, lo unico bueno, matsuno me ayudo e hizo casi todo.

Frustrado, saco un cuaderno cualquiera y empiezo a escribir en la mitad de la hoja lo que dicta la profesora, cuando llevaba media hoja la puerta fue tocada, dejando ver a matsuno, se le veia un poco apenado, y me pregunto que hace aqui.

- Amh.. Lo siento, disculpa la interrupción profesora Margarita pero necesito a Baji Keisuke un momento- Pregunto el rubio tratando de sonar fuerte y claro, pero solo se le vio mas nervioso de estar hablando con esa mujer mayor que te juzga hasta la vida pasada.

- ¿Necesita urgentemente hablar con el? ¿O es algo sencillo? Porque no puedo permitir que mi clase sea interrumpida por algo tonto de nuevo, señor matsuno- La vieja bruja cada dia esta mas amargada, me voy acercando a ellos con la mirada de todos viendo la escenita de la mujer, no me gusta la forma en la que le habla a Chifuyu, solo por ser joven.

- ¡Es una falta de respeto interrumpir una cla-

- ¡Ah¡, ¡Baji san!, Me lleve tu cuaderno por error, lo siento de nuevo- Matsumo se acerco a mi, entregandome en mis manos mi cuaderno de matemáticas, ignorando completamente las palabras de la maestra, me causo gracia, asi que solo le sonreí y asentí y me devolví a mi puesto y el se retiro.

- Ni un "Con su permiso maestra" Dijo ese niño, que maleduca-

- Oye Baji, ¿Porque el maestro tenia tu cuaderno?- Pregunto acercandose mas un chico que estaba a mi lado en esta clase.

- Que te importa- La profesora estaba ardiendo, creo que me pondrá 2 horas en detención, supongo que hoy la tienda deberá atenderla Matsuno solo, y siendo sincero, tengo miedo.

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora