Ignorado y visita

1.3K 172 54
                                    

Habian pasado 2 dias.

2 Dias desde que Chifuyu habia empezado el horario intensivo en la Universidad, llegando tan cansado a su casa que olvidó completamente enviarle a Baji en esos días, él intento llamarlo, pero Chifuyu ya estaba mas que dormido y cuando veia la llamada se decía así mismo que mas tarde le llamaría para olvidarse a los minutos teniendo que ir de aca para alla con las clases.

Ahora mismo Chifuyu se encontraba dandole clases a Baji y a su grupo, el pelinegro lo observaba desde el rincón con molestía, hasta que una chica de el curso le pregunto al profesor que si se sentía bien, ya que le notaba bastante desaliñado.

- Si, solo un poco cansado, no te preocupes.- Cifuyu reia con cansancio y una mano atras de su cabeza haciéndose ver su agotamiento, Baji se interesó en la charla que estaban teniendo, pero estaba tan alejado que solo pudo escuchar eso.

Ferminaron la clase y Baji se levantó para hablar con Chifuyu pero una maestra entro para llevárselo antes de que pudiera hacer nada, resopló con molestía y se fue de allí.

Otro dia pasaba y estaba en hora libre sentado en las gradas de la cancha junto a los chicos, estabamos charlando aburridos viendo quien pasaba y quien no desde lo alto. Se unieron a nosotros algunas chicas de la universidad preguntando cosas tontas, ellas estaban paradas delante de mi mientras yo estaba con la vista fija en la cancha.

Chifuyu habia tenido un pequeño y corto momento libre ese mismo dia, pasaba por alrededor de el instituto buscando a cierto pelinegro que estaba seguro que no estaba muy feliz de su desaparición. Se asomó por la cancha y le encontro rodeado de unas chicas, se le veian tonteando así que sintiendose un poco celoso y tonto se fue de ahí a paso rápido y con el ceño arrugado y un poco molesto sin querer ser visto por nadie y mucho menos por Baji.

Baji en realidad no tenia idea de que hablaban las chicas, solo asentía a lo que le decían sin escucharlas realmente con una sonrisa incómoda en su cara, hasta que vio pasar a la cabellera rubia que tanto esperaba.

Se levanto dejando con las palabras en la boca a las chicas.

- ¿Baji? ¿A donde vas?.- Pregunto Kazutora, al ver a su amigo tomando su bolso apurado por salir. Miro a dirección donde tenia la mirada fija Baji y esbozó una sonrisa coqueta al darse cuenta de sus intenciones.- Ooh, mándale saludos al profesor.- Baji lo miro feo para despues salir apurado a donde pasaba el rubio.

- ¡Chifuyu!.-

Chifuyu dio un pequeño respingo quedándose quieto al escuchar la voz de Baji llamandolo, se giro un poco lento para ver que Baji corria para alcanzarlo.

- H-Hola.-

-¿Holaa??, Me tienes mas qu-

- !Ah!, Matsuno-san, hasta que lo encuentro, necesito un favor de usted un momento, cariño- Salio una profesora de unos 4 años mayor que Chifuyu, tomandolo del brazo para jalarlo a su salón, dejando a Baji con la palabra en la boca con desilusión, Chifuyu le dio una última mirada tratando de decirle "Lo siento" para perderse de nuevo de vista.

Baji se arrastro como perro de nuevo a las gradas solo de nuevo con sus amigos. Se sento con desgana, a los ojos de sus amigos, se le veía deprimido.

- ¿Baji? ¿Que te pasa?- Pregunto Mikey, al ver el estado de su amigo.

- Pasa que esta deprimido ya que su amiguito del profesor ya no esta con él porque !Auch!.- Iazutora se sobaba la cabeza por el pequeño golpe que le proporciono Draken.- ¡¿Que?! ¡Es la verdad!.-

- Callate, Baji esta triste.- decía Mitsuya en medio de Hakkai recostandose sobre el pecho de este.

- ¿Ah? Ah, no no ,no es que este triste, es solo que me hace falta en la tienda, me siento solo sin nadie allá.- Decia con una sonrisa apenada cerrando sus ojos a los chicos, ellos solo sonrieron al ver que no era nada grave a excepción de Kazutora que ya lo sabia.

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora