- Baji, A qué hora traeras a chifuyu?-
Ya habia comenzado a llegar más o menos gente en la casa de Mikey donde se llevaría a cabo la fiesta de Halloween. Al principio solo éramos nosotros y algunos amigos cercanos de los chicos.
- ¿Que hora es?-
- Son las 8:20-
- ¡¿QUE?!.- Baji se levantó apurado corriendo hacía la puerta, juraba que era mucho mas temprano y estaba tan ansioso de que Chifuyu vendría que se le pasó totalmente la hora.
Tomo las llaves de su moto y fue a toda velocidad a su casa.
- ¿Quién es Chifuyu?- Pregunto Emma mirando a los chicos.
- El enamorado de Baji.- Emma tapo su boca de la sorpresa. Mientras que Kazutora levantaba la cabeza con orgullo de su muchacho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Vamos Chifuyu haz otra pose.- Decia Takemichi divertido con una camara sacandole fotos a Chifuyu vestido de brujo-gato.- Toma la escoba de tu casa como adorno -
Chifuyu tomo su escoba para luego alzarla y hacer pose de cantante con ella.
- Esooo.- Hina, que también había venido ya que Take dijo un "Me dejaras solo con esos adolescentes" Se la trajo, Chifuyu no discutió sobre eso ya que según Baji, eso era muy probable. Habían acordado de que pedirían un taxi para ir ellos dos y Chifuyu con Baji en su moto.
- ¿No crees que ya se tardo tu amigo?-
- Puede que se haya quedado ayudando, no lo sé, el estaba muy emocionado en que fuera- Takemichi sonrió pícaro ante lo dicho, Chifuyu volteo los ojos.- No empieces-
- Pero yo no dije nada-
- Tomense una foto ustedes dos- Hina se levanto de el sofa para tomar la cámara- Posen como solo ustedes saben hacer- Hina rio un poquito al ver que Take y yo hicimos una jojo-poses, no sabia que Take se lo habia visto, así que salte sobre el llenadolo de preguntas y teorías.
Estuvimos hablando un rato más y hina se sento a nuestro lado viendo las fotos con Dropy a sus pies descansando. Sonó el timbre a los pocos minutos sobresaltandome y sintiendo mi corazón latir con fuerza, me levantó de el sillón sintiendo los ojos de burla de Takemichi en mi espalda, le saque el dedo antes de abrir la puerta acomodandome un poco el short que llevaba puesto, finalmente abro la puerta para sonreir con dulzura al hombre que estaba frente de mí.
- Chifuyu, lo siento por llegar tarde, me quede haciendo unas cosas y se me paso la hora y-
- Esta bien, me lo supuse, no te preocupes, Baji- El y yo quedamos mirándonos unos segundos, Baji traía puesto un dizfras de hombre lobo dejando ver sus muy firmes y grandes pectorales que solo estaba adornado por el collar de llave que compartian, se sonrojo al ver que el tampoco se lo habia quitado, mas abajo estaban sus muy marcados abdominales, traia un chaleco roto sin mangas donde lo primero que verias serian sus fuertes brazos, tenía unos guantes color marron y también llevaba unas orejas de perro falsas en su cabello suelto, Baji tenía unos grandes colmillos naturalmente así que realmente el disfraz le quedaba a la perfección.
- Asi que tu eres Baji.- Hina se acercó también a la puerta donde estaba ellos. Baji observó a hina tratando de adivinar quien era.
- Oh, ella es Hinata, es la prometida de Takemichi- Señale a Take quién también se levantó de el mueble para presentarse.
- Hablas y ni siquiera nos has presentado como se debe.- Take se apoyo en el hombro de Chifuyu molestándolo solo un poco más.- Un gusto Baji-kun.- Take le dio la mano a Baji quien se la acepto amistosamente dándose un suave apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...