paseo

1.1K 195 19
                                    

- Súbete, te llevare a casa- Le dije a cmChifuyu mientras metia a peke j en la jaula y el tenía a Dropy en otra.

- ¿Seguro?, podrias llegar tarde a tu cita por mi culpa y nose creo que mejor me voy en compañía de mi buen amigo y mi musica y -

- ya subete quejica- Chifuyu sonrió.

- Si insistes- Intento montarse, pero quedo parado mientras procesaba como se iba a acomodar con ambas jaulas- No puedo, me caere con todos ustedes-

-Ire lento-

- Ah ah, sera una mala idea- Doy un suspiro y me levanto, Chifuyu me observa con la mirada filosa, me divierte siempre las caras que pone, lo agarro del brazo y lo hago sentar en la moto, tomo sus caderas y lo empujó hacia delante y me subo detras de él.- ¿Que haces?-

- Quédate quieto- Pongo mis manos en el manubrio de la moto, y arrancó, Chifuyu sostenia fuertemente a los pequeños en sus jaulas y poco a poco se recargo en mi pecho, vi que observaba el cielo, quise ver yo también, pero estaba concentrado en el camino y teniendo cuidado por el, su cabello tocaba mi nariz, asi que ya arrepentido de olvidarme ponerle el casco, puse mi cara contra la de él para ver mejor el camino mientras el me va indicándo donde queda su casa, finalmente llegamos y me abajo primero yo para tomar las jaulas y el pueda bajarse, estamos en unos apartamentos bonitos, vive muy cerca de el mio, con razón casi siempre nos veíamos por el camino.

- Gracias por traerme- Me entrega la jaula de peke mientras me ve observar su edificio - ¿Quieres pasar?-

- Gracias por la invitación, pero alguien me vendió y debo cumplir- Me río y chifuyu también pero este niega con la cabeza.

- No te vendí, tu solito aceptaste, tonto.-

- Claro, si me hiciste ojitos para que aceptar.-

- Mentiroso.-

Conversación suaves, esas que te relajan y te entretienen a la vez era lo que haciamos, reimos de nuevo, tenía curiosidad de saber como era su casa pero ya era tarde y con suerte me daria tiempo de bañarme y volver a salir.

- Bien, ya me voy- Me fui montando en la moto y acomodo a peke entre mis piernas, le dirijo una última mirada a Chifuyu, este se acerca a mi y me abraza de nuevo, yo pongo una mano en su espalda y solo se separa unos centímetros de mi pero rodeandome aun con sus brazos.

- Gracias.- Volvio a mencionar.- Por complacerme y aceptar tener una cita a cambio de Dropy, no debiste, pero te lo agradezco muchísimo- Me sonríe y se acerca de nuevo, siento sus labios húmedos en mi mejilla para luego separarse de mi y gritar un adiós mientras sale corriendo a la entrada del edificio, yo solo quedo mirandolo hasta que lo pierdo de vista, toco la parte donde me beso y un altanero sonrojo adorno mi cara, fue inesperado pero entendible, ninguno de mis amigos me a besado la mejilla ni abrazado tan...tan.. ¿Cariñoso? Pero entiendo, Chifuyu no es como mis amigos, él, a pesar de ser terco es bastante amable y amigable, asi que sin más, me dirijo a mi casa para bañarme.

E ir a la esperada no tan esperada cita.

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora