- ¿Seguro que no quieres que te busque?
No.- Contesto con una sonrisa.
Lo mire haciendole ver mi cansancio por su terquedad pero no podia hacer mas nada
Despues de todo, yo me sali con la mía.
Y vaya manera.
Un altanero sonrojo apareció y de verdad quería ocultarlo.
- Te iras?
- Debo buscar a mi mamá.-
- Oh, entiendo.-
- Nos veremos en la tarde.
- De acuerdo.-
Quisiera volver a como antes, poder tomarlo en mis brazos sin ningún sentimiento de culpa por dentro por haberlo besado 2 veces y sin su permiso.
Sin embargo.
Fue él quien tomo la iniciativa.
Me dio un abrazo de despedida.
Y no solo eso, delante de toda la escuela.
Rei y ni siquiera pude pensar en hacerlo disimuladamente porque ya habia enterrado mi cara en la curva de su cuello.
Oliendo pasadamente su perfume.
Yo tambien me habia echado un poco.
- N-nos vemos en la tarde.- Se separó de mí algo despacio, y torpe. Lo noté algo rojo y podria burlarme si no estuviera yo igual.
- Si.. gracias por todo está mañana, estuvo muy bonito.- Se que me escucho por la forma atropellada en la que camino hacia la entrada y solo reí.
No podía hacer más nada, solo era yo siendo un pasado de primero mientras él me regalaba una sorpresa hermosa.
Sonreí.
Arranque mi moto y me fui.
Mi celular estallaba de mensajes pero ya despues contestaría.
~
Debia ir a buscar a mi mamá pero definitivamente las mañanas son lo mas relajante del dia si estas solo.
Me encontraba sentado en una especie de colina de un parque cercano.
Recuerdo que era este mismo donde iba cuando era un niño y tenía un mal día.
O tal vez no un mal día pero si para pensar.
Es mi cumpleaños número 21 y precisamente hoy deberia estar disfrutando y lo hago... Solo que, no me siento contento con mis acciones.
Respire hondo y profundo sintiendo de primera el olor fresco de la naturaleza. Me permití recostarme cerrando por un momento mis ojos, estirando mis brazos y mi cuerpo entero, retrocediendo hasta sentir la paja del césped incrustadose sobre mi cuerpo.
~~~~~~~~~~~~
¿Quieres . . ir a mi. . . ¿Quieres ir a mi casa?- Preguntaba al notar que la música habia empezado a llegar a la habitación acaparando los lindos gemidos de su rubio.
- Pero . . per . o . . Manejas y nos matamos- volvia a su cuello haciendole pequeñas caricias con su nariz causándole leves cosquillas.
- Tienes razón- Le di un beso abajo de la barbilla succionando un poco de piel, la cual de que a pesar no lo hizo con fuerza, para la clara piel de Matsuno sería suficiente para dejar un chupón.- Es que quiero oirte con claridad.
- Yo tambien quiero oirte Baji- Decia en forma de jadeo al sentir el pequeño chupón.
~~~~~~~~~~~~~
Cierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...