Mirón

1.1K 186 21
                                    

Chifuyu paso por al lado de Baji, Peke desperto al sentir el aroma de su otro dueño asi que lo persiguió cuando este empezo a caminar hacia el armario, Baji al no sentir la presencia de Peke desperto a los minutos.

Abrio los ojos frotandolos con sus manos dando un bostezo largo. Empece a estirarme en la silla un poco agotado, fui a mi departamento un rato y dormi unos minutos, pense que me bastaría pero al parecer no, mire a mi al rededor encontrandome con el morral de Chifuyu colgado al lado del mio, el ya llegó.

Lo busqué por la tienda pero no lo conseguía en ninguna parte, hasta que vi claridad en la puerta del baño y tambien encontrándome a Peke J en la puerta esperando algo. Peke al verme maullo, pasandose por mis piernas, creo que también queria entrar, asi que sin pensarlo mucho abri la puerta.

Chifuyu estaba quitándose los pantalones, dejando a su vista su trasero inclinado cubierto por sus bóxers, eran rojos.

- Tardaste mucho.- Refunfuñe.

Chifuyu dio un pequeño salto y un bajo chillido, enderezandose completamente y sorprendido de verme.

- Ah, eras tú... ¡Toca la puerta antes, idiota me asustaste!- Chifyu agarro su pantalón tirado en el suelo y lo empieza a doblar de espaldas a mi y acomodarlo en un pequeño estante del baño, ser el hijo de la jefa es como si fuera su casa.

- Yo no la abrí, fue Peke j.- Peke estaba en medio de ambos, recostado boca arriba dando pequeñas vueltas esperando cariño, Chifuyu rie y toma al mínimo en sus brazos, cargandolo.

- Si claro, ¿Y Peke tambien te aviso que llegue y te llevo a la puerta de acá para mostrarte sus nuevos trucos de abrir la puerta silenciosamente?.-

- Siii es paso, ¿Como sabías? Peke tus trucos tienes que hacerlos mas discretos pequeño, pero no preocupar, te felicito de todas formas-. Le dije sonriendo mientras veia como Chifuyu negaba con su cabeza y me entregaba a Peke en mis brazos.

- Increíble Peke, debes enseñarme entonces.- Dijo sonriendo también, volteandose para tomar un pantalón mas comodo. Sin evitarlo, baje mi vista hacia sus piernas, eran delgadas pero sus muslos un poco rellenitos y se veian muy suaves, no se le veian ningún vello en ellas. observe como deslizaba sus piernas en otros pantalones un poco anchos algo rapido, luego pasaba sus manos hacía su camisa de profesor, quitando botón por botón, deteniéndose antes de quitarsela por completo.

Chifuyu volteo su mirada a donde estaba Baji, frunciendo el ceño avergonzado mientras que baji subió su vista a su cara antes de que se diera cuenta de que estuvo mirando todo ese tiempo, aunque fue en vano, Chifuyu sintió su mirada todo el tiempo y no podia sentirse mas avergonzado de eso.

- Deja de andar de mirón.- Tomo mi hombro con una mano y la otra la coloco en su pecho, sosteniendo su camisa abierta, ocultando su pecho, me dio un pequeño empujón hasta salir de el baño, Chifuyu tomo ahora la puerta y la cerro de un portazo dejando a Baji sorprendido y procesando lo que acaba de hacer, era obvio que Chifuyu lo iba a botar si estuvo mirando sus piernas con descaro, es muy raro, solo que cuando lo empecé a ver no pude quitar la vista ¡En sus piernas no se veian con ningún pelo! ¿Como puede hacer eso?.

Sali del shock y senti como la sangre de mi cuerpo se acumulaba en mis mejillas, se sintio un poco mal de pensar que Chifuyu tal vez penso otra cosa asi que importándole muy poco, dejo a Peke j en el piso y abrio la puerta de el baño de nuevo dejando ver a un chifuyu sin camisa esta vez. el cual pego un grito al verlo tapándose el pecho con sus brazos.- ¡Yo no estaba de miron!-

- ¡B-Baji!, ¡Vetee!- Retrocedía nervioso, se veia un poco enojado, aunque estaba mas rojo que eso. Mientras que yo iba avanzando hacia el también.

- Yo no estaba de mirón, solo estaba esperando a que salieras.-

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora