Se encontraban acostados sobre el suelo, Baji traia un paquete de galletas en su mano al llegar a su habitación, Chifuyu pasaba las páginas del manga sin darse cuenta de su presencia. Le hizo gracia como dio un pequeño salto cuando se tiro al suelo a su lado, pero no dijo nada, abrio el paquete de galletas llevándose un buen puñado a su boca.
- ¿Me das?- Le pregunto sin quitar la vista de su lectura y abriendo su boca e inclinando un poco su rostro.
Baji trago algo fuerte.
Coloco una galleta en sus dedos y la acerco a la boca de Fuyu, aguanto la respiración cuando los labios de él rozaron con sus dedos.
Él mastico la galleta, aun con sus ojos fijos en el manga y trago.
Keisuke miro sus dedos, habian migajas en ellos.
- Ensuciaste mis dedos.- Excuso, colocando su dedo lleno de migajas delante de su manga, Chifuyu levanto las cejas sorprendido hasta que volteo a verme.
Queria que me viera.
- Yo no fui.- Dijo él. Keisuke no recordaba que antes de darsela habia llevado unas 29 galletas a su boca desde su mano. Parecio ignorarlo, y siguió con su dedo frente suya.
- ¿No ves?.- Fuyu suspiro, sonriendo.
- Limpiate con mi camisa, a ver si te sientes mejor con eso.- Baji río se acercó más a fuyu y acosto su cabeza sobre su brazo en el suelo.
Fuyu lo hizo también.
- Estas aburrido?.-
Realmente no.
- no.-
- No tienes que mentir.- Chifuyu se acomodo un poco mas si pudiera con el duro suelo. Baji volvio a reir.
- No me aburro contigo, no sé. Realmente no me siento aburrido.- Hizo una pausa antes de continuar.- ¿Tu sí?.- Chifuyu negó con la cabeza también.- ¿Quieres ver como práctico mi antiguo karate?.- Eso pareció animarlo.
- ¡Si!.-
Se levantaron ambos del suelo, Baji ayudándolo, aunque era mas una excusa para tomar su mano.
- ¿Te enseño mejor?.-
Chifuyu asintio, sonriendo por el reto.
Baji paso por su lado rodeandolo y tocando su hombro con el suyo, casi como un empujón. Chifuyu lo siguio con la mirada pero no supo en que momento lo nuevo que vio fue el techo.
- Eh.- Baji lo tenía sostenido con sus manos en sus brazos, sin que su cabeza tocara el suelo. Habia metido su pie y lo empujo, lo derribó.- ¡Cuando!?.- El rio.
- Demasiado confiado.- Respondió.- Nunca confies de tu rival.- Le dio la mano ayudándolo a levantar. Chifuyu asintió.
Fue inútil.
Perdio la cuenta de las veces que Baji lo derribo.
- ¡Me rindo!.- Baji río.- Esto no es enseñar!. Sabes que no se nada de esto y aun asi disfrutas de ganarme brutalmente.-
- No es cierto.-
- Claro que lo es.- Sacudió su mano con su camisa.- Mejor me hubiera quedado leyendo mi manga.-
- Y si mejor sacamos a dropy a pasear.- Chifuyu se mordió la mejilla interna con la mirada tranquila y ojos suaves de Keisuke en él.
- De acuerdo.- No podia decirle que no a tales ojos.
~
- Entonces... Eso de que solo eran amigos eh.- Takemichi hizo un baile de cejas cómico.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...