Incrédulo.

616 88 28
                                    

Actua como si nada.

Como si nada hubiera pasado.

Como si no lo hubiera hecho.

¿Lo habra hecho?.

¡¿PORQUE ACTUA COMO SI NADA?!.

Chifuyu estaba teniedo medio colapso mental y sentimental, dividido entre pensar y asimilar que le acaban de besar, el otro por la persona que lo beso, y el último no menos importante ¡Por que lo hizo!.

Chifuyu no estaba dormido, solo estaba descansando, le parecio bien cerrar sus ojos un rato y fue tranquilizante cuando Baji habia hecho todo el silencio posible al verlo mientras seguía en la tienda.

Pero nunca.

Jamas.

JAMAS.

Penso que lo que habia pasado, hubiera pasado.

Jamas llego e incluso imaginar en algun escenario de su cerebro que Baji le besaria.

Asi sea un pequeño roce.

¡Fue un Beso!.

Y ahí estaba Baji, quien cuando salio del sanitario, se dispuso a alimentar a los animales en sus jaulas mientras inútilmente los callaba diciendo que yo estaba durmiendo.

Eso me hizo sonreír, Pero..mi cerebro aun no entiende.

Él.. él lo hizo?.

¿Por que?.

Siento que mi corazon estallara en algun momento de este día y no comprendo aun bien el por que.

Acaso podría ser que yo..

¿A Baji..podria gustarle yo?

La idea me emociona, lo hace y mucho, pero cuando "Desperte" E hice que me notara porque movi mi cabeza aun recostada sobre la mesa a su dirección, Lo unico que hizo fue preguntarme sobre si habia dormido bien, que como me sentía y que se alegraba de tenerme aqui de nuevo en la tienda.

Le dije que estoy bien, si bien podria decirse estar entre un semi colapso nervioso y ansiedad, Y estoy orgulloso de mi autocontrol para no brincarle hacia su cuerpo y preguntar mil veces el por que lo hizo.

Pero Baji no dijo, no hizo nada.

Y ahora mismo.

Estoy empezando a dudar entre si lo que yo sentí, ese pequeño y especial toque, de verdad habra pasado.

¡Por que no hace nada! ¡Es como si nada hubiera pasado! ¡Nada!.

Y ahora mismo, me encuentro en su moto, porque se ofrecio amigablemente a llevarme a mi hogar nada mas.

Solamente eso, un "Te llevo?" Y listo.

Yo no.. yo no considero estar loco, yo no lo estoy.

No estaba loco, Baji si me había besado.

¿Pero por que lo había hecho?

yo quiero..quiero saberlo, aun si la respuesta es aun más confusa que mi cabeza ahora mismo.

- Baji san.-

- ¿Que pasa?.- Me respondio con la voz un poco alta por el ruido que hacia por el viento y la velocidad de la moto, mientras seguia prestándole toda su atención a la carretera.

- Porque te gusta estar tanto conmigo.- Me agarre con un poco mas de fuerza en su abdomen porque la moto se desubico un poco.

- Que? Porque me agradas, eres genial.-

- No lo soy, soy aburrido.-

El silencio se instaló entre nosotros pero era real, Baji tenia mejores personas que yo.

No entendía mucho su apego conmigo.

La dirección a donde ibamos fue cambiada viendo como volteaba su cabeza hacía los lados y dirigiéndose a una esquina sola.

Quite mi agarre al escuchar la moto apagarse y le sostuve la mirada en todo momento viendo como se bajaba de ella.

Hice ademán de bajarme también, no se que pasaba pero lo unico que pude fue juntar mis piernas ya que Keisuke se posicionó frende de mí haciendome retroceder solo un poco al ver que estaba rodeado por el. Me había atrapado entre sus brazos dejandome en el medio, indefenso.

Tampoco haria nada, después de todo, me gusta cuando lo hace.

Me siento feliz e intranquilo, pero estaba bien.

- No eres aburrido.- Me hace temblar cuando usa ese tono de voz profundo en mí.- Quien te dijo eso?- Hay veces que me siento muy especial por tener estos tratos dulces de Baji.

Me siento..bien.

- Nadie, pero no hay que estar muy ciego para saberlo.- Tampoco puedo aguantar tanto tiempo la vista en el, me abruma de vez en cuando su mirada algo intensa.

O más bien me enamora más.

Mi mentón fue alzado con delicadeza volviendo a tenerlo de vista.

- No digas eso, no lo eres.- Contesto con suavidad.

Hay veces donde me pregunto si los amigos se tratan de esta forma. O si Baji trata de esta forma a sus amigos.

Es posible no sentir algo mientras lo hace?

¿Por que Baji me beso?

- Conoces a mejores personas que yo, mas divertidas.- Le sonreí, pero me sentía débil.

¿Yo le podré gustar a Keisuke?

Dios, me esforzaba tanto para no reirme de todo.

- Entonces por que te agrado yo.-

- Eres bueno conmigo.-

- Solo eso?- Solo puedo pensar ¿Solo diras eso?.

- N-no, me ayudas siempre en lo que puedes.-

- Bueno tu también me ayudas en casi todo.- Contesto repitiendo mis mismas palabras.

- Si pero, ¿Por que?.- No quería sonar desesperado, pero estaba tan ansioso y confundido por el hombre que se encuentra delante de mí que me desesperaba su forma de evadir mi pregunta.

- ¿Porque lo haces tu?.

- Porque.. No lo se, asi son los amigos.- Y yo estando inquieto no puedo hablar lo que de verdad siento.

- Bien, porque asi son los amigos.- Sonrio, separándose de mi teniendo aura de victoria.

No comento nada del beso.

Ni que le gusto.

Pero es algo.

Volvio a montarse dejandome con mas dudas que respuestas.

- No me respondiste nada.-

- Chifuyu, Deja de hacer tantas preguntas, tonto.- Sentí su respuesta en forma casi demandante si no fuera por el mismo tono suave con el que me hablaba.

- Bueno..- Cerre mis ojos, sosteniendome esta vez del gancho de la moto sin llegar a tocarlo. No estaba enojado, solo confundido.

Baji no me respondio nada, y yo, Un iluso de primera, obviamente que pensaría todo hasta la mañana.

~~~

- Quieres pasar?- Le propuse cuando me baje de la moto quedando parado en frente de mi apartamento.

- No, hoy tengo que terminar unas cosas.- Asentí.- Nos vemos.-

- Adiós.- Levante mi mano en señal de despedida viendolo irse hasta perderse por el camino.

- Keisuke... Me gustas.- Le susurre al viento.

Yo quiero.. volver a sentir tus labios.

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora