Estaba congelado.
Desde hace un tiempo me siento de esta forma.
Con él, sale mi verdadera personalidad, mi yo mismo, hasta un poco mas de lo que soy.
Me di cuenta de que él es quien saca ese lado de mí cuando por puro impulso le di el primer abrazo.
El primer beso.
Bueno, en la mejilla, pero es algo que yo nunca me he atrevido a hacer con alguien.
Cuando le llame para saber que habia hecho, me excusaba con él y hasta de mí mismo de que solo era por eso, que solo lo llame para eso.
Cuando yo se muy bien que no es asi.
No puedo ilusionarme, esta mal hacerlo, es el un chico y se que yo tambien pero...
Soy joven, lo se, sin embargo el también lo es, incluso aun mas que yo, y se que tal vez actúe de esa manera conmigo porque esta acostumbrado a ser de esa forma con ellos.
Pero ellos no son como yo.
Se que a pesar de todo, yo también me le metí en su corazon, no de la manera en la que yo siento, pero de todas maneras, me lo pone difícil.
Keisuke es muy atractivo, es muy agradable, tiene una personalidad fuerte e incluso se ve duro, pero a la vez, es dulce con quien se lo gane.
La primera vez que lo vi, sentí algo, sentí algo llamativo en ese chico, y me quede muy sorprendido verlo en la tienda de mi mamá.
Asi que él es quien trabajaba con ella, mi mamá habla maravillas de él, es un buen chico.
Una parte de mí se siente muy alegre de tenerlo y asi conocerlo más.
Cosa que estamos haciendo.
Pero por otra parte, me da miedo.
Yo no he tenido una relación sería con nadie, e incluso puedo contar mi mano mis pocos intentos de relacion con alguien.
Y ninguno de ellos a sido un chico.
Soy demasiado penoso y timido como para decirle siquiera a uno.
Soy muy nuevo en esto, y muy tonto en pensar en que mi verdadero gusto le este coqueteando a Baji sin saberlo, y por suerte Baji no lo nota.
Hoy, cuando su amigo me acuso de que por qué lo sostenia de esa manera tan cariñosa, era porque, sinceramente, no lo queria soltar, hasta me atreví en decirle que no me importaría ser su pareja por una tontería como lo son unas galletas, ¡Porque es la verdad! Queria y quiero estar aferrado a el hasta que sea él mismo quien me diga que me suelte. Claro, ese pensamiento no duro lo suficiente al darme cuenta de lo que pensaba. Baji es mi estudiante, y a pesar de que ninguno de los dos lo ve de esa forma, para los demas no es así, solo ven a un profesor y viejo coqueteando con un adolescente recién mayor de edad. Y eso me lo hizo entender de golpe Hanemiya.
"¡Quieres robarte a mi hombre, Viejo!"
Sí, y a pesar de que era una broma todo, se que en el fondo es real, estoy arrastrando a Baji de su vida privada y de sus amigos, le estoy haciendo perder el tiempo en mis desastres, haciendo que limpie de más cuando no es su trabajo hacerlo o teniendo citas con mujeres extrañas a pesar de que este terriblemente cansado. Lo hago, inconcientemente lo hago, estoy haciéndole perder el tiempo en tonterías en vez de disfrutar su vida normal y eso no me gusta, me hace sentir mal.
Pero... Baji, ¿Por qué te comportar tan amable conmigo cuando yo necesito que me de un paro.
Solo me bastaba con que hoy me ignoraras, que me dijeras que te incomodaba lo que sucedio en la cafetería o cuando te llame "Amor" Decirme que no te gustaba y dejarme solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...