¿Yo le gustare de la misma forma en la que él me gusta a mi?
¿Yo..?
No..no lo creo..
Yo pensaba que, a él le gustan las chicas.
Oh bueno, seguramente le gusten aun.
Pero si es asi, entonces.
¿Entonces donde entro yo?.
Yo quiero que..que Baji..
Que yo.
Que él
No, eso no se puede hacer.
A menos que él..Que ya lo haga.
O este haciendolo.
De acuerdo creo que no es tan malo
Digo, ser besado por Baji era lo que habia soñado hace tiempo y sigo haciendolo, ya que ayer en la noche no pude pegar el ojo por ello.
Y también contando las otras veces, la vez que me dio fiebre senti algo, pero estaba lo suficientemente débil como para pensar en otra cosa que no fuera los punzasos diabólicos que eran enviados a mi cabeza.
Aunque si me hubiera dado cuenta, creo que hubiera válido la pena pensar en el.
Yo..¿Le podre gustar?.
Si no falló en lo que pienso, Baji me a besado dos veces.
Y esas dos no dice nada.
Absolutamente nada de ello.
¡Nada! ¡Literalmente nada! No me mira incómodo, puede que algo tímido, ¡Pero no hace nada!, E incluso cuando paro la moto ayer, pense que tal vez el diría algo.
Porque se acerco tanto hacia mí que en un momento anhele que solamente usara mí boca como su respuesta.
Pero no, nada, e incluso pareciera que solamente fue algo inventado de mi cabeza.
¿Y si sí lo fue?
A mi me da miedo hacerlo yo.
Ya fui rechadazo una vez por iluso, no quiero..no quiero perder su amistad.
Dios.
¡Keisuke! ¿Que me has hecho?!.
- Oye Fuyu, sabes, te compre algo.- Los pequeños y débiles toques del lapiz en mi mano se llevaron toda mi atención trayendome a la realidad, Baji me estaba llamando.- Chifuyu?.-
- Eh?.- Subi mi vista para encontrarme con la de él, estaba tranquila, sus ojos parecían brillar.
O era el sol de la ventana derritiendo mi vista.
- Dije que te compre algo.- Repitió.
-¿ M-me compraste algo? Algo, algo como que?.- Creo que esta motando mis nervios, por que él se echo a reír levemente.
- Desde que vi tu perforación en tu oreja, pensé en que tal vez deberias revivir aquellos tiempos.- El sonido del lápiz golpeteando esta vez la libreta que el traía en manos me traia algo distraido.- Y como tu ya me habías regalado un accesorio antes, pense que te lo devia devolver yo tambien.-
Baji volteo su cuerpo hacia su bolsa sacando un pequeño sobre color plateado, su cara parecía ansiosa.
- Ten.- Deslizo ese pequeño sobrecito hacia delante, a mi dirección.
Chifuyu estaba callado, muy quieto en su silla, Baji se removio de su lugar.
- ¿Chifuyu?.-
Chifuyu desperto.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...