- ¿Que galletas? ¿Que trabajo? ¿Que mas tarde?- Kazutora fue el primero en hacerme la lluvia de preguntas, haciendo que los demas me miraban exasperantes por las respuestas.- ¡Sales con el profesor!- Exclamó exaltado haciendo sus propias conclusiones señalándome con el dedo y gritandolo, Tape su boca inmediatamente antes de que empezara a soltar mas locuras por ella.
- ¡NO!- Grité entre dientes, alzando un poco de mas la voz, el pasillo se volvio silencioso y todas las miradas se centraron en nosotros por mi grito. Suspiré al ver que al menos no escucharon lo que dijo Kazutora.
Seria un escándalo total.
- Quieres dejar de decir tonterías?.- Exclame bajo, aunque aun se escuchaba el sonido de mi voz haciendo eco por el aturdido silencio abrumador.
Kazutora quito la mano que tenía en su boca dandome una mirada de desconfianza.
- ¿Entonces?- Dijo cuando ya las demás personas volvieron a lo suyo, volviendo a haber el normal murmullo de los pasillos, aunque de vez en cuando nos daban miradas desolayas pendientes.
- No creas que no me di cuenta que llegaron juntos y en tu moto.- Recalcó
- Dios Tora, ¡Pareces una mujer!- Exclamé con cansancio.
- ¡Soy como tu esposa!, ¡Exijo respuestas!, ¿Por que mi niño estaba con un profesor mayor que el en su moto?.- Dijo con dramatismo, volviendo a alzar la voz e incluso un poco mas alto. Tire de nuevo mi mano a su boca suelta que no pensaba callarse nunca. Mis amigos solo nos veían con diversión.
¡Que no era divertido!.
- ¡Ya baja la voz, Idiota!- Mis amigos y algunas personas que pasaban y escuchaban, estaban riendo de la escena, mi tic en el ojo estaba presente aun siendo demasiado temprano para tenerlo y estaba desesperado por poder escapar del estúpido interrogatorio desinteresado que Kazutora me esta haciendo.
En un momento, las risas se detuvieron. Todas las personas, tenian la vista fija a lo que se parecía ser detrás de mí. Aunque se voltearon de inmediato haciendo como si no pasara nada.
Extrañado, y aun con la mano tapandole la boca a Kazutora, quien estaba con los ojos un poco mas abiertos y fijos a mi espalda, volteé despacio mi cuello para ver que era lo que los tenia de esa manera a los demas.
Mis ojos se encontraron con los naturalmente grandes y azules ojos de Chifuyu, mirandonos a ambos con un poco de duda y confusión, teniendo su normal pose de brazos cruzados.
- Baji-san, por favor, suelta a Hanemiya-san.- Demandó el rubio aun conservando su tono tranquilo pero demandante.
Solte a Kazutora sonriendo algo avergonzado pasando mi mano detras de la cabeza y le daba una mirada de disculpa.
Kazutora miro a Chifuyu frunciendo su boca y caminando hacia el.
- Buenos días, profesor Matsuno.- Kazutora se acerco algo bastante a Chifuyu, mientras conservaba su tono de molestia (Totalmente falsa) Hacía él. Chifuyu lo observa sin moverse ni un centímetro de su sitio, Kazutora es alto, es casi de mi tamaño mientras que Chifuyu no lo es tanto.
- Buen día, Hanemiya-san.- Chifuyu esbozo una sonrisa amigable.- ¿Sucede algo? Desde el salón se escuchan el buchicheo del pasillo.-
Kazutora esboza una sonrisa haciendo un suspiro nasal disimulando tener el control, metiendo sus manos en los bolsillos.
- Si sucede algo, sucede que acabo de presenciar como Usted- Alzo la voz al decir lo último.- Se aferraba demasiado al cuerpo de Mi Novio en la moto incluso cuando ya habia estacionado un rato, Ademas ¡¿Que galletas le dice?!.-
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...