Quedate junto a mí.

934 85 127
                                    

Que me quedara.

Esas fueron tus palabras antes de caer rendido sobre mis brazos.

Solo veo y siento tu respiración tranquila en mi pecho.

Me pregunto si crees que soy alguien fuerte.

No lo soy.

No cuando se trata de este chico.

A duras penas pude soportar no lanzarme sobre tus labios luego de nuestro pequeño juego, prometí no hacerlo más, no hasta que seas tu mismo quien me lo permita, pero es díficil Chifuyu.

Pero esta bien, porque es realmente suficiente para mí que me permitas besar tu piel, no crei que me dejarias hacerlo, pensé que te reirías, dirías que no y luego me dirias que hablara con la señora.

Estaba a punto de echarla yo mismo de todas formas si no me aceptabas.

Y ando aun con el corazón alterado por que me lo permitiste.

Me permitiste tocar tu rostro y recorrer con mi boca la suavidad de tu cara y besarla, besarte.

Quiero decirle lo que siento pero no se cuando sera el momento

Un ladrido sono, y algo se aferro a mi pierna. Ah claro, es Dropy.

No puedo acariciarlo por mas que quiera, tengo a Chifuyu en mis brazos dormido y no puedo despertarlo, merece una buena siesta.

- Vamos, Dropy.- El cachorro me siguió, hasta llegar a la habitación donde recoste a Chifuyu con suavidad sobre su cama y arropandolo.

Parece un angel.

Tan bonito y tranquilo, descansando.

Quedate conmigo.

¿Deberia de quedarme?.

Ni siquiera e cenado, sali de la tienda y me vine sin pensar para hacia acá.

De mi salió un suspiro cansado, tal vez no debería quedarme.

Podria venir mañana, en la tarde de nuevo, espero que esta vez no haya una señora loca en su casa de vuelta, Chifuyu tiene muchas admiradoras.

Top fan numero 1: yo.

Sonrei sin querer ante eso y apague la luz de la habitación y saliendo despacio de allí, no queria despertarlo por accidente.

Pobre, se le notaba muy cansado, hoy todo el sobreesfuerzo que hizo desde hace un mes le cobro cuentas.

Dropy me ladro antes de salir y lo fui mirando con ojos grandes.

- Shh, Dropy, no hagas ruido.-

Dropy volvio a hacer ruido hizo otro ladrido más y salió de la habitación apurado, me recordo a Peke j cuando queria ir al baño de emergencias.

Cerrando la habitación, Dropy se encontraba en la cocina, mirando la mesa y mirandome a mí, volviendo a ladrar.

Alce una ceja confundido, ¿Que le pasará a Dropy? Si son fantasmas le dire a Chifuyu que nuestras próximas reuniones seran a la iglesia y un pastor a nuestro lado.

Caminando cautelosamente hacia alla, Dropy al parecer mas tranquilo porque me acerque con él y lo que parece ser una carta sobre la mesa llama mi atención.

..¿Deberia..?

Antes de pensar en lo que hacia, ya tenía la misteriosa hoja en mis manos junto con una letra imprenta y redonda, muy bonita, la e visto en otro lado, en mis cuadernos para ser exactos.

Y junto a la hoja, pequeñas bolas de arroz y sushi tapados en una pequeña tapa transparente. Mi estómago sono por un momento. Recorde que ni siquiera habia cenado.

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora