confesión (parte 2)

506 53 78
                                    

Entro despacio a la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entro despacio a la enfermería. Baji se encontraba sentado de espaldas a mí, en una de las últimas camillas de la habitación.

Estaba algo encorvado, estaba mirando al suelo en silencio, mientras seguramente esperaba a la enfermera.

Decaído.

No puedo evitar pensar que esto es mi culpa.

No.. De hecho sí lo es.

Cerre la puerta con suavidad, trate de que no sonara, sin embargo solo se escucho un suave "click" Pero Baji no se movio de donde estaba y tampoco levanto la cabeza.

Aun no se daba cuenta de que yo estaba aquí, a sus espaldas.

Mis piernas se movieron hasta llegar a su camilla, me subi en ella, mis manos buscaron su espalda ancha y mis brazos rodearon su cuello.

Y luego respire. Bien. Por primera vez en este día. Por fin. Abrazarlo se siente tan bien.

Sentí también como él hizo lo mismo, su pecho subio y bajo con lentitud. Sabe que estoy aquí.

Baji quizo decir algo, pero lo cayó al sentir apretarle los brazos que lo rodeaban y la respiración en su nuca lo distraia. Haciendo que vuelva a mirar al suelo.

- ¿Porque peleaste a golpes con alguien?.- Su tono de voz bajo un poco a medida que hablaba, dolía pensar en ello, no queria volver a ver a Baji siendo golpeado en la vida.

Baji volvio a suspirar, se que es por mi cercanía mas que todo, se que no quiere tenerme aqui, pero el y yo ya hemos estado de esta manera antes. Incluso mas que esto. Solo que antes ninguno sabia lo que habia pasado. Baji había comenzado a fruncir su ceño.

- El estaba diciendo cosas de ti.- El tipo era idiota, le entró demasiado coraje al escucharlo siquiera escuchar su nombre con su voz.

- ¿De mi?.- No habia pensado que la pelea fuera por mi culpa, me acerque un poco mas a Baji pegando mi cuerpo por completo a su gran espalda. Demonios, si había algo de Baji que le encantará más físicamente sin duda era ella. Keisuke asintió con la cabeza, sacándolo de sus pensamientos, demonios debía hablar con Baji sin distracciones.- ¿Que dijo?.-

- No te voy a decir.- Tal vez sono algo duro. No quería recordarlo tampoco. Básicamente el tipo empezo a decir que sus clases eran estúpidas y aburridas, ¡Es el que mejor explica en la universidad! Y que era tan afeminado que le daba asco. Y luego yo le dije que si se estaba describiendo así mismo. ¡Chifuyu no era asi! ¡Y si lo fuera no tendria nada de malo! mas asco daba él, demasiado, demás.

Chifuyu era la mejor persona que habia en el mundo. Su ceño empezo a fruncirse aun más, y dio un pequeño salto cuando miro a un lado y a ese lado, estaba el rostro de Chifuyu observándolo.

Se había acercado más a mí.

"¿Es raro? No siento que sea raro. Siento que realmente eres tú."

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora