- ¿En serio te volverás a poner eso?-
- Que tiene.-
- Nada.... Vamonos.- Una risita burlona se le escapo al rubio mientras montaba la moto, Baji había venido a buscarlo esta vez con su pinta de niño inteligente, el pelo totalmente recogido como ñoño y sus lentes, a los ojos de Chifuyu, se veia lindo y divertido.
- ara que lo sepas, siempre me visto asi en la universidad.- El menor le da una ultima mirada al rubio para avanzar a la cafetería de gatos. Chifuyu se aferro a el, como lo hacía desde la primera vez.
- Yo no he dicho nada.- Dijo de forma desinteresada, pero con gracia al ver que Baji hacia una mueca y rodaba los ojos, el camino era tranquilo, no habia mucha gente asi que Chifuyu puso sus manos en los hombros de él y se recostó en el repastal de la moto sintiendo la brisa fresca de la mañana.
- Solo digo, ya que llevaba cansado a la casa por alguien.- Dijo mirándolo desde su hombro, con orgullo a lo que dijo.
- Si que te encanta quedarte en el pasado- dijo suspirando, Baji esbozo una sonrisa.
- Me veo genial con este atuendo.- Agrego elogiandose asi mismo.
- No sabes la envidia que te tengo de que todo te quede bien.- Se escucho un bufido pesado de parte de Chifuyu.
- La envidia en mala, Sensei- Chifuyu abrio los ojos y su boca avergonzado.
- Uh... bueno.....- baji río fuerte al saber que lo puso nervioso con su apodo, Chifuyu solo lo ignoro ocultando su rostro en la espalda de él, apegándosele un poco mas.- Llegamos.-
Baji se bajo primero para tenderle la mano a Chifuyu, este lo miro extrañado y Baji suspiro lentamente.
- Hay que meterse en el papel Fuyu, somos novios aqui ¿No?.- A pesar de que lo decia en broma no pudo evitar sonrojarse al decirlo en voz alta, solo ignoro su sentimiento hasta que sintio la mano de Chifuyu tomar la de él para bajarse, a el también se le veia colorado.
Nos dirigimos a la entrada en silencio y sonrojados. Chifuyu antes de entrar susurro un "Esto es ilegal" Pero de todas formas no se alejó, ni yo tampoco.
Sentia su mano, era suave y caliente, cuando me la dio pude verlas y eran muy bonitas, se veian muy cuidadas, sus dedos eran delgados y sus uñas eran un poco largas y tenian forma redonda. Se ven delicadas y muy bonitas. Me gustaban.
Entramos a la tienda y podemos ver a la chica que nos regalo las galletas anteriormente. Chifuyu la saluda con su mano y yo solo muevo mi cabeza de saludo, ella se ve emocionada y nos saluda de la misma manera para luego ir a buscar a sus compañeras y ver como todas nos observan y empiezan a chillar emocionadas al vernos, me acerco un poco a la cara de Fuyu para susurrarle un "Creo que somos su pareja favorita"
- Yo también lo creo- Dice tímidamente.
Nos sentamos en la misma mesa de ayer, soltamos nuestras manos para tomar el menú o más bien porque Chifuyu agarro a unos gatitos que se subieron en el. Y también por los nervios.
Las chicas se acercaron a nuestra mesa para tomar nuestras ordenes...
O eso pensábamos.
- ¡Buenos dias! Lamento la intromisión pero es que no pudimos evitar emocionarnos al verlos, ¡Son tan lindos!.- Exclamaba emocionada una de ellas, alargando el apodo que nos dieron sentándose frente a nosotros con otras seis mas al rededor de nosotros.
- H-Hola.- Chifuyu levantaba su mano despacio para saludarlas a todas. Las chicas solo mencionaron un "Aaaw" A la reacción de Chifuyu, yo también, pero en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...