Enfermería

704 94 51
                                    

Habían pasado 3 dias desde la vez que hablé con Kazutora de pedirle una "Cita" A Chifuyu.

Tambien habia pensado en que si todo iba bien, podria haber otro Beso..

Chifuyu habia mantenido su promesa de hablarme todas las noches, unas mas cortas que las otras y de paso nos veiamos muy poco aquí en la universidad.

Y ahora que lo puedo ver y hablar con el, habia aparecido aquella mujer.

Esa mujer...

Cuanto la detestaba. Era una de las administradoras de la dirección, manejando papelería y chequeando si todo marchaba bien en la universidad.

Y tal vez estaba chequeando demas a Chifuyu.

Pense que eran cosas mías, pero Kazutora y yo oímos de un grupo sobre rumores sobre ella.

Que supuestamente esta enamorada de Matsuno y por eso siempre lo persigue.

Y como Chifuyu es amable siempre le contesta de igual forma agradable.

No como la mujer que quiere tirarsele encima.

Sentía mis dientes rechinar por el movimiento de mis dientes duros, de alguna forma debia quitarme la frustración y no hayaba como.

Lo peor es que no tenia porque preguntar a Chifuyu sobre ella ya que no tengo ningún derecho a eso.

La mujer ahora mismo se encontraba conversando "amigablemente" Con Chifuyu mientras acariciaba su brazo de vez en cuando, Y Chifuyu no habia nada por alejarla, solo reía ¡Reía! Con ella! Un maldito fastidio de ver.

Ya, listo, a Chifuyu no le gusto y nunca lo hare, y todo por esa entrometida y el maldito horario de clases que tiene.

Seguramente fue ella quien se lo puso para tenerlo aqui todo el dia, sin saber que eso lo esta matando, loca desquiciada.

Ya quedo claro de que Chifuyu Matsuno cayo en las garras de esa arpía.

Ya me quedo claro que todo mi enamoramiento con el rubio solo fue un pequeño deseo fugaz.

Ahora solo me toca borrarlo de mi corazo

- De acuerdo ¿Que sucede contigo Baji? Ahora parece que la odias solo con acordarte de que existe.- Me sobresalte desde mi asiento por la repentina voz de Mitsuya a mi lado, me gire hacia el viendo su ceja lila inclinada esperando por una respuesta.- Antes siquiera sabias que existia.-

- ¿De que?- Conteste sin importarme el irritable tono de voz que tenia igual que mis emociones.

- De la señorita de recepción.- Concluyo Pah, cosa que todos asintieron a la vez de acuerdo.

- Hasta Pah se dio cuenta del a causa de tu mal humor.-

- No estoy de mal humor.-

- Cuidado, perro bravo.- Todos rieron, haciendo que mi vena en la frente palpitara.

- Pensé que ya habias superado el tema de "él" En la universidad.-

- Yo ya supere el tema de "él" en la universidad.- Recalque con fastidio mientras llevaba un bocado de mi hamburguesa a la boca, masticando algo brusco al hacerlo, de verdad que no estaba de buen humor con esa mujer cerca de "Él".

- Esta molesto porque su amigo tiene una admiradora que no lo deja respirar.-

- Eso te pasa por aun no haberle pedido una cita.-

- Y gracias al cielo que no lo hice, hubiera quedado en ridiculo, ¡Solo mira!.- Señale con la mirada a ellos de nuevo, empeorando mi mal humor al ver la imagen de ella demasiado cerca a Chifuyu.

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora