Rutina terminada, ¿Celoso?

863 95 94
                                    

Baji se encontraba frente a la puerta del departamento de Chifuyu.

Ya a pasado bastante tiempo y estaba seguro de que Chifuyu ya habra descansado como se debe, Draken me dijo que hoy él a salido mas temprano de la universidad.

Hoy se termino por fin aquella rutina matadora para él, ya no tiene que quedarse en la universidad hasta muy tarde y me siento tan contento por eso.

Por fin..

E estado esperando este día durante semanas sin contar las preocupaciones que me daba al imaginar el horrible cansancio de por medio y sus exigentes tareas con el trabajo y pensar que algo malo podría sucederle como la ultima vez.

Realmente estaba preocupado por él.

¡Pero todo eso se termino hoy!.

Son aproximadamente las 6 de la tarde, una buena hora para venir a verlo, considerando que él ya habra descansado como se debe.

Ya a pasado mucho desde la última vez que estuvimos juntos.

Podré estar junto a él sin que esta agotado, podre estar a su lado todo el dia a partir de este momento.

Juntos.

Una sonrisa aparece en mi rostro al pensarlo.

Paso una mano sobre mi boca tratando de ocultar un poco mi emoción Dandole unos toques a la puerta.

Me pregunto ¿Que estara haciendo?.

Tal vez aun este acostado, junto a Dropy recostado sobre su cómoda cama jugando.

Solo espere unos minutos para saber que abriría, ya que escuche sonido detrás, sonreí y me preparé para saludarlo, e incluso iba a tirarme a a abrazarlo si tardaba un poco mas, fue demasiado tiempo.

Pero me detuve en seco al ver a la persona frente a mí.

La persona frente a mi me mira con asombro, como yo a ella, aunque mis cejas y mi rostro no tardan en cambiar en molestía por mas que lo disimule.

- ¿Joven Baji?.- Dijo aquella voz.

- Señorita..- Mi voz sale en susurro y aparte algo raposa.

La expresión de Ella tambien es confusa, ninguno de los dos entiende el porque esta el otro aqui, ella..¿Por que esta aquí?.

Ella ¿Esta..con Chifuyu?..¿Solos?.

- ¿Buscas algo?.-

Es ella quien rompe el incómodo silencio entre ambos, puedo ver como la esquina de su ojo se arruga.

- Yo..- Incómodo, meto mis manos en mis bolsillos, realmente.

¿Realmente que puedo decirle?.

- ¿Esta Chifuyu?.-

- Matsuno.- No se si intenta decirlo en forma de corregirme o si es que ella lo llama de esa forma, idiota.

- Sí...él.- Respondi removiendome incómodo de mi sitio.

Ella vuelve a hacer una mueca algo extraña, moviendose hacia un lado abriendo la puerta dejandome pasar.

Me siento incómodo, y me da vergüenza irme luego de esto, pero ganas no me faltan, no quiero verlos.

No a ellos juntos.

- Matsuno fue un momento al sanitario.- Menciona.- Mientras puedes esperarlo en el sofa.-

No me gusta, no me gusta esto, ella me habla como si siguiera siendo la jefa aqui, como si fuera la primera vez que vengo aquí.

O tal vez solo soy yo queriendolo ver de esa forma, me molesto conmigo mismo por sentirme tonto y se que la veo asi porque estoy celoso y se que es de alguna forma mi competencia.

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora