Fue divertido ver la cara de fastidio de Mikey al verme llegar con Chifuyu.
Draken quiso parecer que le dio igual, pero se le noto la molestia.
Encima se enojaban, busquense un hotel, mi casa no es gratis.
Tambien fue adorable de ver como Chifuyu los miraba con timidez al saber la razón por la que estaban aquí.
¿Lo habra sorprendido que eran pareja? Pensé que tambien lo sabía, todos en la universidad lo sabian, desde antes de que fueran algo ya todos lo pensaban.
Gracioso que a nosotros nos miran igual.
A la final se fueron, mi teoria de que si me traia a Chifuyu conmigo se irían mas rápido funcionó, bueno mas o menos, pero se fueron, cosa que si solo llegaba yo no harian. Por eso lo quiero tanto. Lo traere a casa mas seguido, se siente mas calida con él estando presente.
- Creo que estaban avergonzados.-
- Solo porque estabas tú, si hubiera venido solo yo ni siquiera les hubiera importado.- Me sente en el sillon, Dropy se subio tambien junto a mi, le acaricie su cabeza linda, es adorable como es que se deja hacer. Voltee a ver a Chifuyu.
- No te daré a Dropy una semana.- Dijo con rapidez.
- No iba a decir eso.- Volteé los ojos, claro que me gustaría tenerlo una semana conmigo, pero también queria a Peke J conmigo de nuevo, necesito que me haga masajes en la espalda solo como el sabe hacerlo, Pero volviendo al tema.
- ¿Quieres venir mas seguido?, si ven que vienes al menos me preguntarán antes de venir y no meterse a mi casa como turcos cobrándo dinero.-
- Que clase de ejemplo es ese.- Me contesto riendo, no lo se, fue lo primero que se me vino a la cabeza.- Acaso me usaras como escudo para los turcos.- Se sentó a mi lado y fue divertido saber que me siguio el comentario.
- Solo por un tiempo, hasta que los turcos dejen de venir de sorpresa a mi casa.- Parecio considerarlo por la mueca que hizo, lo toque con mi codo en el brazo.- Vamos, después de unos meses pensaran que siempre estas conmigo aquí y dejaran de venir.-
- De acuerdo.- Ladeo su cabeza y algunos de sus mechones tapaban sus ojos, baji levanto su mano para apartarlos de alli, Lo hizo, y deslizó su mano hacia su mejilla suave. Chifuyu se restrego al contacto como si fuera un gato para luego bajar la cabeza con timidez.
Puede que Baji en la casa de Chifuyu se comportara como en su casa propia, a él poco le importaba de todas maneras, era entretenido ver como Keisuke paseaba por su hogar como si fuera suyo. Pero Chifuyu honestamente aun no creia poder hacer lo mismo que él estando en su casa.
Tampoco ayudaba que no venia muy seguido, Baji siempre iba a su casa. Parece que los papeles cambiaron. Aunque era tonto, a Baji seguramente no le importaría.
Abrio los ojos aun con su cabeza baja mientras sentia todavía el cosquilleo de sus dedos sobre su piel, estaban tan lejos.
- Creo que deberíamos ir a dormir.- Sugirió Keisuke, dejando su mano en su hombro, Chifuyu asintió estando de acuerdo.- Espero me dejes espacio, Chifuyu.-
- Tu te mueves mucho dormido.-
- Tú me quitas la sabana.-
- ¡Tu eres quien lo hace!.-
~
Chifuyu se quedo dormido al momento en que su rostro toco una almohada. Realmente fue sorprendente de ver, incluso Peke j no le dio tiempo de que le hiciera mimos, solo pudo subirse encima de su estómago y acostarse sin despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...