Que paso ayer y..¡¿video?!

1.3K 149 63
                                    

Abría sus ojos pesadamente sintiendo suavidad en su rostro y un calor y aroma exquisito y adictivo. Tambien sintiendo pinchazos en su cabeza y bilis en mi garganta.

Ignorando su malestar se permitió seguir acostado embriagandose de ese olor tan dulce y calidez, siempre tenía frío en las mañanas pero en ese momento no, amaba por fin sentir un calor tibio al despertarse.

- Umhs-

Frunció el ceño ante el extraño sonido que creía haber escuchado. Tal vez Peke j habia tomado una nueva maña.

Sintió como lo empujaban y apartaban de esa calidez que estaba teniendo. Se levantó bruscamente volviendo a sentir el dolor de su cabeza como cuchillo. Abrió los ojos desconcertado al ver a su compañero durmiendo con el.

- diablos... que habrá pasado en la fiesta..- Decía susurrandose para el mismo perdiendo su vista al blanquecino pecho de Chifuyu y sus ahora muy rojos pezones abultados como la primera vez que los vio.

Alzo la vista para ver el rostro de su compañero perdido en el total sueño profundo. Se sintio enternecido ante su lindura.

Se movio a un lado apartándose de el cuerpo de el rubio, debía decir que le dio algo de pena haber dormido encima de el toda la noche. Miro su reloj de mesa para verificar la hora siendo las 11:27 de la mañana.

No recordaba a qué hora se había dormido ayer, pero con su dolor de cabeza intenso seguramente que tarde y bebiendo a montón.

Se sintió un poco mal al pensar que si el se encontraba así, Chifuyu estaría peor al imaginarse que el chico no bebía a tales extremos como lo hacía el y sus amigos.

Sintiendo un poco de frío al separarse de el contacto de Chifuyu, se acercó un poco al cuerpo del contrario para tener un poco de su calidez envidiable. Cerrando sus ojos unos momentos para caer de nuevo ante su sueño profundo indicando que había dormido muy poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

03:46 pm.

Chifuyu había despertado de su siesta cansada sintiendo pesadez en su cuerpo y total cansancio. Intento moverse para estirarse y sentir liberación de sus huesos siendo tronados por sus bruscos movimientos, impidiéndole hacerlo una pierna que yacía enroscada en su cintura desnuda.

Abrió sus ojos con miedo al ver una pierna impidiéndole moverse paseando sus ojos donde se encontraba totalmente extrañado y sin saber a donde diablos se había metido. El pánico lo empezó a invadir parandose y asustandose mucho mas al ver que estaba desnudo!.

Dio un fuerte grito que despertó completamente a baji asustandolo.

- !¿Que sucede?!- Escandalizado se sentó de golpe trantando de acostumbrar su vista ante la claridad de el sol entrando por su ventana.

- ¡Baji! Dios al menos no estoy solo!- Llevo una mano a su pecho tranquilizandole el hecho de ver sus pantalones y medias puestas aún, solo no traía su camisa, quien sabra donde estará. Se dirigió a Baji quien forzaba tener sus ojos abiertos.- Sabes donde estamos?- Decia suavemente ahora totalmente calmado viendo el lugar.

- Mi cuarto- Baji sentia sus labios secos, necesitaba beber agua, pero su flojera era mucho mas.

- ¡Tu cuarto!??, Y nosotros no estábamos donde tu amigo?!, Dios deje a Takemichi solo!- Chifuyu se levantaba de la cama volviéndose a sentar ante el fuerte mareo y punzaso en su cabeza.- Duele!- Llevaba su mano a su cabeza tomándola fuertemente.

- A mi tambien- Decía el pelinegro dando un largo bostezo para volver a perderse entre las sábanas que tenían el calor de su acompañante todavía.

- Que diablos paso anoche?- Decía Chifuyu mas para si mismo que para Baji. Observaba la habitación lentamente lo bonita y acogedora que era, los pósters de algunas bandas pagadas en las paredes grises definitivamente decia "Lugar de Keisuke".

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora