- BAJI-SAN ¡PERDÓN, ENSERIO PERDÓN¡- Repite un Chifuyu por 162810229 vez en esta semana.
Cuando mi jefa menciono que vendria alguien nuevo a trabajar, pensé que seria alguien con la cual me ayudaría con las mascotas, tal vez mientras yo estaba alimentandolos, mi compañero estuviera limpiando mientras conversábamos de la vida y nos haríamos buenos amigos de trabajo, pero... Jamas pensé que mi nuevo compañero seria alguien el cual debería llamarse "Desastre".
De acuerdo, lo admito, el chico le va muy bien como profesor en la universidad, todo lo explica con detalle y es amable con los que les cuesta entender algo en su materia, yo estoy incluido allí, es amigable y trata de hacer la clase bastante entretenida pero....
Fuera de allí, en el medio de el salon de las mascotas, solo hay un chico de 24 años, torpe, A punto de llorar por que intento darle la comida al nuevo perrito que habian traido, al ponersela en su taza de comida, Peke j se le metio y la comida enlatada de el canino, termino en la cabeza de Peke, mientras el perro comía la comida que estaba sobre la cabecita de Peke, Chifuyu intento sacarlo de la jaula de el perro, pero se salieron ambos y empezaron a correr por todas partes tumbando todo tipo de cosas que estaba en esa parte de la tienda y Chifuyu en el medio de todo, avergonzado y a punto de llorar de que lo encontraran así, intento detener a uno y solo termino con 5 arañazos nuevos en su brazo y un intento de mordida del perrito que no quería entrar en la jaula.
¿Y saben que es lo peor?, Que esto no es lo mas trágico que a pasado en esta semana con el.
Y bueno yo.. Yo solo intento no reirme, enserio que no, pero es que chifuyu lo ponía difícil cuando a pasado todo esta semana tratando de ser correcto y terminar siempre de esta forma.
Reírse de los demas en malo, mas aún que sea de tu profesor, y aun más trágico y al punto peligroso, de el hijo de tu jefa, pero que les digo, soy débil, me rio hasta de un video donde veo una galleta cayéndose.
- tranqui..umh- Oh no, no puedo controlarme.
- Lo siento- chifuyu ya estaba llorando.
- Tranquilo- Me lo decía mas para mi que para el.
- Esto es un desastre, no puedo, enserio que no- Chifuyu estaba quitandose el delantal ,mientras intentaba cojer al gato para llevarlo al baño y limpiar todo lo que había hecho, por mas mal que le salga no le podia dejar a Baji todo, como toda esta semana, se sentía muy mal y muy frustrado consigo mismo, cuando le dijo a su mama que la ayudaria en la tienda para que no este llendo y viniendo no pensó que terminaria destruyendo el local completo.
- umjks si-
- Esta bien, ríete, que mas da ya todo esta hecho-
- JAJAJAJAJA.-
Chifuyu solo podia estar mas triste, cuando llego a la universidad intento verse mas adulto, pero con uno se sus alumnos viendo lo torpe que era tratando de limpiar y alimentar a un animal, se le habían ido las esperanzas.
- Oye, oye tranquilo enserio jajaja- Baji se le acerco, tomandolo de el hombro mientras Chifuyu tenia la mirada en el piso, seguian saliendo lagrimas de sus ojos- Estas cosas pasan, no seras la primera persona en destruir una casa por culpa de su mascota, creeme hasta incendios han pasado y aqui solo tenemos a un cachorro que no quiere hacer caso- Le di una mirada al perro que ya estaba quieto y tranquilo, mirando el desastre que causo- Un gato goloso- Mire a Peke j, que estaba inquieto por bañarse - Y a un chico nuevo que debe acostumbrarse al comportamiento de ellos- Volví a Chifuyu, de nuevo, al menos paro de llorar pero seguia estando triste.
- Creo que es mejor que me vaya, antes solia cuidar animales pero creo que ahora me odian-
- No te odian, solo se aprovechan de ti- Sonrei mientras agarraba a Peke j - tómalo, bañalo, peke es tranquilo en la hora de el baño, y luego bañate tu, traere alcohol para limpiarte esos arañazos- me dirigí con el al baño con ellos - yo meteré al perro a su casita y limpiare el lugar, tu tranquilo-
- No por favor, dejame al menos ayudar a limpiar, tratare de no tumbar nada esta vez, no quiero que tengas que limpiar todo mi desastre tu solo- chifuyu lo miraba con mucha vergüenza, estaba agradecido de que su compañero de trabajo fuera tan amable y pasiente con el, pero eso no quitaba el hecho de que lo golpeo con la escoba varias veces, le tiró por accidente el trapo mojado donde limpiaba las ventanas, y haber casi destruido la tienda, se sentia muy mal.
- No pasa nada.- Contesto con amabilidad.
Luego de que Chifuyu se metiera al baño, empecé a ordenar la tienda, la verdad, era divertido ver como el otro intentaba arreglar las cosas y quedara peor, pero no era tan divertido limpiar por 173928 vez en el dia.
Metió al perrito a la casita para que se quedará quieto y luego de un rato sale Chifuyu ya bañado y y a Peke limpio.
- Te ves mejor asi- Le dije para aliviar el ambiente.
- Limpiaste todo.. lo siento- Susurro.
- No importa, ven, vamos a desinfectar eso-
chifuyu me sigue y nos sentamos en el mueble de la tienda.
- No hace falta que hagas esto, ya cause muchos problemas- Chifuyu mantenia la cabeza baja.
- No pasa nada, enserio hombre, esto le pasa a todos-
Agarro su delgado brazo, mientras le paso un algodón con alcohol en este, trato de hacerlo despacio por si arde y veo que si por la mueca que hace de dolor.
- Siempre que bañes a un animal trata de ponerte guantes porque puede pasar esto- Mencione mientras seguia en lo mio.
- Se nota que te gusta este trabajo, lo haces muy bien, sabes todo de aqui- Dice Chifuyu mirandome aun apenado.
- Siempre me gustaron los animales, cuando era pequeño dejaba la ventana de mi cuarto abierta y un poco de comida y agua por si venía algun gato- Dije que lo hacia cuando era pequeño, pero la verdad es que aún lo hago.
escuche una risita y voltee a ver a Chifuyu que estaba riéndose, me mira y puedo verlo con mas detalle, ahora que lo veo bien, de verdad que parece muy joven. Chifuyu devuelve a ver sus brazos mientras terminaba de limpiarlo.
- Cuando era pequeño queria ser piloto, tenía muchos aviones de juguete, hasta llegue a hacer unas buenas figuritas de origami de aviones de todo tipo-
- Woaaa, ¡Eso es increíble!, Nunca supe hacer uno que no sea el clásico de todos- termine de pasarle la ultima retocada y deje su brazo, Chifuyu solo coloco su brazo en su estómago, pero siguio a mi lado.
- realmente queria ser uno, pero luego de un tiempo vi que se necesitaba demasiado para ser uno, ademas de pasar mucho tiempo lejos de tu familia y de tus seres queridos, y si me sentia un poco solo cuando estuve en la universidad lo estaria aun mas si hubiera escogido estudiar eso-
- Bueno, yo me senti solo cuando me mudé de la casa de mi mamá, aunque me mude muy cerca de ella y de mis amigos, nada como llegar y tener una buena cena con su compañía no?- Rei un poco y Chifuyu también lo hizo, asintiendo.
- Si, nada mejor que eso- me da una sonrisa de nuevo y se levanta de el mueble - Deberiamos cerrar, ya es tarde, de hecho te hice perder tiempo, enserio lo siento por eso- me da una reverencia y yo solo pongo mi mano en su cabeza revolviendo sus cabellos.
- ¡Ahm!, lo siento, no debi hacer eso- Está vez fui yo quien hizo una reverencia, ya que a pesar de todo, sigue siendo mi maestro y mentor.
- ah, no no no importa no me molesta - nos reímos por lo sucedido de todo el dia de hoy, esta semana fue agotadora, pero terminó agradable.
Ambos cerramos la tienda y tomamos el autobus, seguimos hablando hasta que Chifuyu llego a su parada, se despedia con su mano y le digo que tenga cuidado, lo veo como un niño y me hace gracia, me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...