Confesiones en silencio

638 80 54
                                    

Baji

- Ey, estas despierto?.-

enviado a las 2:58 a.m.

Fuyu<3

- Ci.-

enviado a las 3:00 a.m.

Baji

- aksjks
- puedo dormir contigo?-
- trngo fro.
- perdon ya no veo las letras.
- miopre.

Fuyu<3

- Despertaras a tus amigos.

Baji.

- Ya se que huelo a cerbezsa.
- pero quiero estar contigo.
- tú eres calentuto;(

Fuyu<3

- Ven.

Visto a las 3:20 a.m

Chifuyu se removió de su sitio al escuchar leves pasos por el piso.

Todos se habian puesto de acuerdo para dormir en un futón en la sala de Baji. Habian bebido algo y no se sentian dispuestos a irse del departamento en ese estado.

Bueno la señora Baji no los dejo.

Y yo fui uno de los primeros.

Aunque a mi me lo impido fue Keisuke.

A pesar de que yo no estaba tan tomado como los otros, me convenció en quedarme.

Me prometió llevarme a mi casa a primera hora y luego a la universidad. No me gusta que este perdiendo clases y mucho menos cuando se trata sobre mí. Pero creo que de estos chicos ninguno ira.

Y bueno tampoco iba a mentir sobre que queria pasar mas tiempo con el azabache.

Una almohada cayo en seco al piso segundo de una sábana como colchoneta. Quitandome a mi la mitad de mi sabana donde me arropaba dejandome solo la mitad siendo la otra ocupada por Keisuke.

Se acerco mucho a mi, al punto en que me tomo de mi cintura y me jalo hacia el, quedando en la posición de cucharita.

Me sonroje por su acción y también al saber que habia mas gente entre ambos.

- H-hoy has estado mas cariñoso de lo normal.-

- No te gusta?-

- No me molesta, tranquilo.

- Hace frio no crees?-

- Juju, teniendote como oso conmigo no tanto.- Hablábamos en medio de susurros aunque podríamos hablar de forma normal y nadie nos prestaría atención. Los demas cayeron como rocas.

- Digo lo mismo, eres una calefacción andante.- Dijo pegando su naríz en su cuello, haciendome estremecer.- Y hueles dulce.-

- M-me haces cosquillas.- Removi mi cabeza al sentir la respiración de Keisuke en mi cuello mas profunda haciendome reir un poco.- K-kei n-no...- Tuve que tapar mi boca con la mano porque estaba empezando a reírme con ganas.

- Me gusta tu olor.- Sentí su pierna enroscarse en mi cintura, haciendo que estuvieramos mas juntos.

Tanta cercanía me pone algo nervioso.

- Me gusta.. me gustas tu..- Abri mis ojos, nervioso y experante a la respuesta.

- Mi?..- Se que no es lo que pienso, pero... me gusta escuchar eso.- Kei?...-

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora