Dropy

1.4K 215 54
                                    

- Creo que ya termino el castigo- Reviso mi celular y si, son las 2:40 - Vamos tarde, ¡apúrate!- Sali corriendo con Chifuyu agarrandolo del brazo para ir al estacionamiento de la universidad e irnos a la tienda rapido.

- Toma, en la mañana no te lo pude dar- Dije sacando mi casco negro de moto en las manos y colocarlo en su cabeza, entre los dos intentamos ajustarlo, pero al mismo tiempo no se puede, Chifuyu es terco - A veeer, quita la mano- Tomo sus manos y las coloco en su pecho para que me deje ajustar bien el casco como se debe.

- Puedo hacerlo yo solo, idiota- Chifuyu me observa con un pequeño puchero mientras se deja acomodar.

- Idiota tu. Listo, súbete- Me monto primero y el me sigue detras, se recuesta en el espaldar de la moto y yo arranco a la tienda de mascotas, Iba pensando en el camino sobre que decirle a la señora Matsuno si se encontraba en la tienda y no me veía a esta hora allá.

- Oye Baji.- Me llamo el chico detras de mi.

- Que pasa.-

- ¿Hoy se llevan a dropy, verdad?- Note tristeza en su voz, y es verdad, Chifuyu se encariño con el pequeño cachorro que llego hace unos días y hoy lo buscarian.

-Creo que sí.- Creo no, se lo llevaran hoy, pero me da cosa decírselo asi.

- No quisiera que se lo lleven.- Lo miro desde el espejo retrovisor de la moto y sus ojos tristes me hacen encoger el corazón.

- Sostente bien, iré mas rápido para que pases mas tiempo con él antes de que lo busquen- Chifuyu puso sus manos en mi cintura, pero es un agarre flojo, no digan que no se lo advertí, pero arranque mas rapido y de una siento su agarre mas fuerte.

- ¿Tu crees que en su casa lo cuiden bien?, digo, se enfermo por descuido de los dueños-

- Descuida, no todos saben criar bien a un cachorro, Yo tambien me ponia así cuando empecé a trabajar por primera vez en la tienda, y tambien, Dropy es muy travieso, seguramente fue él mismo el que se metio en problemas y termino asi- Estacione la moto al llegar a la entrada de la tienda poniendole seguro, Chifuyu se abaja intentando quitarse el casco, pero solo yo conozco el truco, así que me acerco para quitarselo, mientras él está desesperado por entrar.

- No tienes que hacer todo tú, pero gracias- Intenta abrir la puerta pero esta cerrada con llave, me acerco yo con la copia y la abro, dejo pasar a Chifuyu primero, que solo me mira con fastidio.

Pasamos ambos y prendemos las luces al entrar- Parece que no llego aún la señora Matsuno, que alivió- Murmure.

Chifuyu se acerca a la casita donde estaba Dropy, el sinvergüenza estaba durmiendo boca arriba con la lengua afuera, el rubio no dudo en sacar su celular y tomar una foto, a mi se me acerca peke j, buscando mimos. Ayer no me lo lleve a casa.

- Hola pequeño, ¿Me extrañaste?- Le doy un pequeño beso en su cabecita y peke maulla gustoso por el gesto, pero empieza a retorcerse queriendo que lo baje, lo deje en el suelo con cuidado y el se va directo a los pies de Chifuyu, restregandose en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola pequeño, ¿Me extrañaste?- Le doy un pequeño beso en su cabecita y peke maulla gustoso por el gesto, pero empieza a retorcerse queriendo que lo baje, lo deje en el suelo con cuidado y el se va directo a los pies de Chifuyu, restregandose en sus piernas.

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora