¿Gustarme?

1.2K 108 78
                                    

hola gente, me re alegra que les gustara el fanfic que hice, veran extraño este cap si vieron los 6 anteriores, los borre, y el por que de eso es porque cuando estaba por escribirla yo tenia pensado que iba a pasar, a medida que hacia caps pensaba mas cosas y me fui de la idea original, me gusta como esta, realmente los capítulos que borre les tenia un buen cariño, pero no es lo que queria.

mucho tiempo sin actualizar y disculpenme por eso, preferí terminar la historia y asi publicar un capítulo completo por día.

gracias por sus votos y mensajes, me gustan que se diviertan leyendola <3
.
.
.
.
.
.

Acaso ese era.... Yo?.

¿Yo y.. Chifuyu?

Era una especie de broma?.

Con las manos en la cabeza atonico viendo solo la imagen movida del vídeo.

Horrorizado viendo el video solo pudo llegar algo en mi cabeza.

¡Kazutora decia la verdad!.

¡¿Me aproveche de Chifuyu?!.

¿¡Como iba a volver a mirar a Chifuyu a los ojos ahora despues de esto!.

Esto no era real! Yo no era asi borracho!.

Me han comentado que yo solia ser un poco molesto cuando estaba llevado por el alcohol, pero nunca que habia sido atrevido.

¡Nunca! Ni siquiera con una chica.

¡Una chica, Dios¡

"Aaagh, que voy a hacer?!." Me repetía tanto en mi mente esa frase.

Volvi a darle a reproducir al video, miraba fijamente la forma en como Chifuyu volteaba inocentemente su cabeza pasando su lengua por mi boca. Verlo me hacía sentir extraño, tragar saliba varias veces y rápido ahoga.

Sentía vergüenza por lo que hicimos y no solo el hecho de ver como el respondía e inciaba, sino que ver como yo reaccionaba tan agusto de su embriaguez me hacía sentir culpable.

Sabia perfectamente de que Chifuyu no aguantaba el alcohol. Desde lejos se le notaba pero yo solo quería que la pasara bien! Nunca imagine que me propasaría de esa manera.

Y me sentia aun peor al volver a darle a repetir el video incontables veces luego de la primera vez.

Y otra vez.

Y otra vez.

Estaba embelesado, Culposo y bobo.

Solo veia la pequeña lengua rosa de el, de el chico rubio mas bonito que había visto en mi vida, pasarla por mis labios compartiendome de su humedad y ternura por el camino de besos que le seguia por mi cuello.

Cosa que terminaba al ver como yo mismo lo tomaba y volteaba para seguir.

Esto no era justo, era triste.

No poder acordarme de nada haciendo que no pudiera dar una verdadera razón por mis acciones.

Que le podría decir? " Ey Chifuyu lamento haberte provocado por lo que sea que pude haber hecho en la fiesta, no era yo. No se que me sucedio."

No solo lo confundiría, Sino que lo ofenderia al decir todo eso.

Y quitando el hecho de que en el fondo "Bien en el fondo" El video..me gusta verlo.

Ver nuestros labios unirse.

Ver su expresión coqueta

Y su.. Basta.

Pensar asi ¡lo empeoraba todo! Que me pasaba!? Chifuyu es mi amigo, Uno al que quiero mucho, nada mas!.

O acaso no era asi?.

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora