Habla la necesidad

1.2K 162 76
                                    

Tomé la mano de Chifuyu para dirigirme con el a la pista de baile, tambaleándome un poco por los efectos de el alcohol. No debí tomar todo eso rápido, Chifuyu se ve mejor que yo, pero no dude en tomar la botella de vodka cuando me la ofrecieron.

Habían puesto una música movida, moviéndonos entre la gente torpemente volví a dar otro trago y pasándoselo a Chifuyu al tanto.

- Puaj, ¡Sigue estando fuerte!- Reí sintiendo mi cuerpo adrenalina empezando a moverme animado junto a la canción con Chifuyu a mi lado. Le tomaba los hombros para empezar a dar pequeños saltos como la gente lo hacía, Chifuyu también lo empezaba a hacer soltandose poco a poco y aferrándose sobre mi agarre, bueno yo también lo hacía, si nos soltabamos caeríamos de boca al piso.

- ¡Me alegra que te estes divirtiendo!- Hablaba fuerte ya que la música y la bulla de la gente no dejaba escuchar bien.

- ¡Me alegra que me hayas traído!- Chifuyu le dio un largo trago a la botella esparciendose un poco de el licor sobre el cuello por estar saltando conmigo.

- Parece que alguien ya esta borracho.- Le decía divertido al ver como se desenvolvía bailando.

- Nah, aun me falta un poquis-

- Claro, un poquis- Me dio un pequeño empujón con su hombro empezando a cantar la letra de la canción puesta en ese momento.

- You could be my luck
Even in a hurricane of frowns
I know that we'll be safe and sound
safe and sound.-

Chifuyu gritaba la letra al igual que la mayoría de todas las personas que estaban allí, yo me dedicaba a verlo, sonreír y seguir bebiendo, Me sentía alegre de tenerlo aquí y sentia mi corazón bombear con fuerza al verlo, ya no sabia si era por eso, o por la musica fuerte.

La canción se volvió suave por un momento, Chifuyu giro sobre mi cantando todavía. Me rodeaba con sus brazos pasandolos por mi cuello, pase los míos por su cintura pegándolo aun mas a mí, sintiendo sus ojos azules ahora nublados por el ambiente.

- I could show you love In a tidal wave of mystery You'll still be standing next to me.-

Nos mecíamos lentamente, el ahora susurrándo la cancion muy bajito, como si sintiera timidez al verlo cantar.

- ¿Por que paras?-

- Me da vergüenza cuando me miras así- Levante una ceja extrañandome.

- ¿Como?-

- Así mira!- Chifuyu abría exageradamente sus ojos juntando sus cejas frunciendo el ceño bastante, se veia gracioso verlo haciendo esa mueca, no tengo idea de como este mi cara en estos momentos, pero lo unico que hago es reirme con fuerza. Chifuyu tambien empezo a reír girándose quedando de espaldas a mí.

- Sigue bebiendo, Fuyu!- Chifuyu le dio de nuevo un muy largo trago a la botella para volver a empezar a cantar y a bailar con la canción.

Lo observaba moverse, girar, pasar sus manos por su cabello donde ya no había rastros de su gorro, sus mejillas rosadas, la forma en la que reía divertido y aveces avergonzado volteaba hacía mi tapando su boca y bajando el tono de su voz ante la canción. Yo.. yo me sentía extraño, me sentía liviano, como si todo el mundo a nuestro al rededor no estuviera, solo nosotros dos divirtiéndonos.

Chifuyu si que era un grandísimo amigo, lo quería mucho, pensé en que tal vez en un futuro cuando termine la universidad podria llevarmelo conmigo a trabajar en mi soñada tienda. Chifuyu definitivamente era alguien positivo para mí y esperaba tener su amistad por siempre. Sintiéndome muy feliz y tambien por los efectos de el alcohol, tome a c
Chifuyu de su cadera para empujarlo sobre mi y abrazarlo. Sentía su sobresalto ante mi repentino contacto, pero a los pocos segundos se relajaba pasando sus manos por las mías.

 Mi chico torpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora