Me encontraba de camino algo temprano a la universidad, esta vez en mi moto. La he estado usando de vuelta y mirando como el diablo a quien la vea con otros ojos.
Es que me habia cansado de caminar.
Paseando por la mañana un tanto oscura por la hora, el frio choca directamente en mi rostro, es relajante.
Andando, visualizó una cabellera rubia muy conocida, caminando con una extremada paz.
Que lastimosamente tuve que destrozar cuando me le acerque tocando la corneta varias veces.
Por maldad.
Chifuyu con su mano en el pecho y ojos muy abiertos asustado por el repentino ruido, le lanzo la caja vacía de jugo que traia en sus manos en la cabeza del azabache cuando se dio cuenta de quien era y estaba carcajeando con muchas ganas.
- ¡Eres un idiota! Hoy por fin iba tan tranquilo de llegar temprano, ¡Me hiciste botar mi jugo y casi vomitarlo!- Se le veia muy enojado y mas al verme a mi ahogar de la risa.
Chifuyu siguio caminando ignorando las grandes carcajadas de Baji detras de el.
Aun riendome y con buenas ganas, avanzó a paso lento con mi moto siguiéndolo hasta llegar a su lado.- ¿No te subiras.?-
- No.-
- Perdóname-
- ¡Lo dices mientras sigues riendote!.-
Chifuyu paro su caminar, y yo de avanzar. Aun sigue con el ceño levemente fruncido y su mueca de disgusto.
- No he desayunado.-
- Yo tampoco.-
Hice un señal con el rostro indicando a que se subiera, era demasiado temprano para desperdiciar la bonita mañana por una pequeña broma.
Chifuyu se monta con algo de cuidado al subirse, viendo a donde poner sus pies correctamente y sus delgados brazos me rodean el torso sujetándose con algo de fuerza.
Lo miro extraño y siento una sensación extraña dentro de mi cuando posa su barbilla en mi hombro.
- Te perdonare si me llevas a desayunar.-
- Esta bien, ¿Algún lugar en específico que te guste?-
Iba a negarse, pero recordo cierto lugar que fue hace poco y le encanto mucho.
- Hay una cafetería bastante bonita, y adivina ¡Vienen con gatitos!.-
- Si hay gatos ahí estoy yo, ¿Donde es?.-
Chifyu esboza una sonrisa y yo vuelvo a arrancar, sintiendo su agarre un poco mas apretado por la velocidad, imagino que no esta acostumbrado a montarse en una y ayer le advertí sobre sostenerse fuerte, ademas de que avance un poco mas rápido de lo que voy normalmente, tal vez lo asuste un poco, asi que me digo a mi mismo sobre ir tranquilo esta vez. Me da las indicaciones y recuerdo que fui a ese lugar hace bastante tiempo y me sorprende que aun siga abierto.
Al llegar, espere a que Chifuyu se bajara primero, aunque el me espero de todas formas para entrar. Abrí la puerta de entrada e hice un espacio a mi lado para que el pasara primero.
A Chifuyu se le iluminan sus ojos al ver el primer gatito paseandose por el lugar.
- ¡Oaaw! !A que es tierno, verdad Kei?-
Asiento sin poder evitar no enternecerme con la escena.
Chifuyu carga al pequeño, mientras otros mininos empiezan a llegar, juntándose a su alrededor.-
- Voy a cambiar de trabajo, aqui si me quieren.-
El abaja al pequeño que trae en sus manos, acariciando de vuelta a todos los felinos que lo rodean con cariño. Tampoco puedo evitar sonreir por ello y sin dudar, saco mi celular y empiezo a fotografiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico torpe
Romancebaji tiene clases con un nuevo profesor de lenguaje, el cuál a pesar de lo muy profesional que puede llegar a ser dentro de la universidad, fuera de ella es una persona la cual se enredara en su vida y tendra que enseñarle a como trabajar fuera de s...