En cierto lugar se puede observar a un ser que imponía respeto, un ser capas de crear y destruir universos con un solo pensamiento, este personaje...... (se escuchó un gran eructo a la lejanía)
BURRRP
Yo: Estaba rico el desayuno, oh quienes son ustedes?
Sirvienta: Señor son otros vigilantes. (Señalándolos)
Yo: Oh y que hacen mirándonos?
Sirvienta: No lo sé señor, creo (No pudo continuar)
Yo: (Soltando instinto asesino) Sabes que odio que me digan señor me hacen sentir viejo, solo tengo 2000000 años soy joven.
Sirvienta:(Haciendo reverencia) Le pido disculpa amo.
Yo: Dejando delado eso que quieren los vigilantes aquí.
Sirvienta: ¿Y si se presente amo?
Yo: Tienes razón, pido disculpa por esta falta de respeto.
Esta persona que lentamente de se levantaba de un trono echo de hierro. Teniendo una altura de 1.90 delgado, conformado de energía desconocida para cualquier forma de vida.
Yo: Mucho gusto mi nombre es
El guardián no puedo continuar ya que toda la sala donde se encontraba junto su sirvienta se bañó de una luz roja, y con alarma que decía lo siguiente.
ALERTA¡¡¡ ALERTA¡¡¡ ALERTA¡¡¡ LINEAS TEMPOLARES EN PELIGRO
ALERTA¡¡¡ ALERTA¡¡¡ ALERTA¡¡¡ LINEAS TEMPOLARES EN PELIGRO
Yo: ¿Qué está pasando? (Preguntando preocupado)
Sirvienta: Amo alguien esta intentando acceder a otros universos
Yo: Busca al responsable ahorita mismo¡¡¡¡¡ (Gritando a no poder más)
Al otro lado del universo más preciso sería el universo conocido UNIVERSOS BNHA.La persona que ocasiona la ira y preocupación del guardián no seria mas y menos que una señorita peli rosa conocida como.
Nezu: Señorita Mei, esta segura que este invento funcionara?
Mei: Por supuesto director que este bebe funcionara. (Alegremente)
Nezu: Señorita Mei espero que función por que ya me presentado diversos inventos con el mismo objetivo, pero cada uno asido un fracaso (Estando serio y tomando su taza de té)
Mei: Señor directo le aseguro que este bebe funcionara, pero ahora necesito a una persona para que pueda probar a mi bebe. (sonriendo)
Nezu: Y tiene en mente para que pueda utilizar su invento.
Mei: Si tengo a alguien en mente. (sonriendo y un poco sonrojada)
En el aula con las letras 1 a se encontraba diversos personajes, pero la que mas resaltaba por cabellera color verde y en forma de brócoli es Izuku Midoriya, este está conversando con una persona que mucha persona que la comparan con kirby llamada Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
RandomSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste