Capitulo 13: cortos de universos

3.5K 178 6
                                    

Se podía ver a Claus sentado en un escritorio con unas ojeras, más parecía un mapache.

Claus: -cansado- Por que tengo que hacer papeleo odio el paleo

Homura: -sonriendo- esto es del hace una semana -dejando una pila de papeles más-.

Claus: -llorando- no mas por favor, cuando me trajeron contra mi voluntad nunca me dijeron que tenía que hacer papeleo.

Homura: se le dijo que si subía de rango el papeleo seria reducido, pero como ustedes holgazaneo durante varios años y el papeleo se acumuló -mirando un reloj- bueno es hora de atender a los invitados y usted debe continuar su trabajo.

Homura abrió un portal y se marcho dejando a Claus con varias pilas de papeleo.

En la sala de cine se encontraban los invitados esperando hasta que se abrió un portal.

Homura: Hola a todos -recibiendo el saludo de todos-.

Am: Disculpe señorita que veremos hoy

Nezu: Si yo también quiero saber

Homura: Buenos hoy veremos pequeños cortos de universos.

Momo: Y que veremos.

Homura: Veremos unos cortos de varios universos casi todos los universos que vamos a ver son como el universo donde traicionaron a Izuku, también un universo donde Izuku se convirtió en villano por culpa de la Broma de Kutsumi.

Kutsumi: El nerd como villano yo lo hubiera derrotado -engreída-

Mitsuki: En verdad no puedo cambiarla

Homura: Tranquila señora Mitsuki en el primer corto veremos qué pasaría si ya no hubiera aguantado todo el acoso de parte de sus -presionando la tableta- comencemos.

En la pantalla

Se podía ver a Izuku después de la golpiza que le dieron después de la broma de Kutsumi.

Izuku:

Hoy si me puse a pensar

Creo que me está dando todo igual

Soy un titán y te consta

Que no me puedes derribar

-Izuku se levantaba, pero había algo distinto en el, tenía una cara de locura-

-Izuku se levantaba, pero había algo distinto en el, tenía una cara de locura-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No vayas a bajar la guardia

Que la guerra está a punto de comenzar

Las horas pasan y

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora