Volvemos a la sala de entrenamiento donde estaba entrenando Claus el cual estaba inconsciente al extremo de la habitación y por el otro lado esta la copia de Shougo el cual esta quieto para la espera de una orden.
Claus: -Despertando- Pero que carajos paso
Sis: Fue derrotado por la copia
Claus: -adolorido- Cuanto duro el encuentro, mierda siento como si un camión me hubiera pasado por encima.
SIs: El encuentro duro exactamente unos 30 segundos y termine el analices de su cuerpo y tiene diversas contusiones y un par de costillas rotas.
Claus: Espera solo dure 30 segundos en que mierda te basaste para darle ese tremendo poder.
Sis: Me base en su fuerza de usted, pero se multiplico por un 10x, pero si lo desea puedo ponerlo a la mitad.
Claus: No esta bien continuare con esa forma -tomando una pose de combate- cuando diga listo lo mandas contra mí.
Listo para continuar, pero fueron interrumpidos por un B.O el cual apareció por el suelo, Claus lo vio y detuvo el entrenamiento y se dirigió al B.O
Claus: Si estás aquí significa que consiguieron algún tipo de información sobre Shougo -tomando agua-
B.O: No solo hemos conseguido información si no él nos contactó.
Claus: -escupiendo el agua- Y por que carajos demoraron tanto en llegar.
B.O: Tuvimos que despedirnos de un hermano ya que Shougo acabo con él.
Claus: Otra razón para acabar con ese bastardo ahora dime que te dijo.
B.O: Que si quieres encontrarlo en el piso 50 de la ciudadela y te dará las respuestas que quieras
Claus: Entonces debo mejorar lo más rápido que pueda -listo para entrenar- Y dile a los B.O y a los C.O que se reúnan y se preparen.
B.O: Entendió amo Claus me retiro ahora
Claus: Bien sistema inicia el combate de entrenamiento y no bajes la dificultad
Sis: Comenzando la activación del robot de entrenamiento.
Claus y el robot empezaron a pelear a una gran velocidad, pero se podía ver que el robot superaba por mucho Claus y era el cual estaba dominado el terreno de combate.
En las habitaciones de la sala
Se podía ver a un peliverde el cual se levantaba, pero algo lo detuvo al fijarse en su parte inferior pudo ver a Toga la cual le estaba dando una felación con rapidez y sin ningún motivo detenerse, y con el objetivo que se venga el peliverde se venga dentro de su boca el cual lo logro.
Toga: Hay Izu-bebe tu saber es muy deliciosa
Izuku: No me quejo de la felación, pero se puede saber qué haces en mi habitación
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
RandomSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste