Capitulo18: Izuku domando al T-Rex

3.2K 139 0
                                    

Se podía ver a Claus tratando de taparse para evitar que Kurumi pueda ver su orgullo

Kurumi: -sonriendo pervertidamente- hay cariño ayer no te cubrías hacia 

Kurumi: -sonriendo pervertidamente- hay cariño ayer no te cubrías hacia 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claus: -nervioso- Kurumi me puedes que hace en mi casa.

Kurumi: Bueno me llamantes para tomar unas copas, unas tras otra y llegamos a tu casa.

Claus intentando acordarse no se dio cuenta que Kurumi se había quitado su ropa interior y había entrado a la ducha con él.

Claus: Es pera que haces, aquí solo puede entrar uno

Kurumi: Estoy sudada por toda la acción de anoche.

Kurumi se apegaba más Claus y este intentaba que su compañero de arma se ponga en marcha, pero no ayudaba que Kurumi menaba su cadera, esto lo hacía para provocarlo.

Claus: -aguantado las ganas- bueno parece que yo ya terminé voy a salir.

Claus se disponía a salir, pero fue detenido por Kurumi que lo estaba abrazando y pasaba su mano por todo el torso de Claus excitándolo.

Kurumi: Me vas a dejar solita aquí

Claus: Kurumi si no paras me voy a enojar

Kurumi: Pero tu amigo de aquí no piensa lo mismo.

Ella estaba agarrando el miembro de Claus y lo empezaba a masturbar.

Claus: Ah se siente bien.

Kurumi: Entonces vas a cambiar de decisión.

ACVERTENCIA LEMON DE UN PRINCIPIANTE (Pensé que sería fácil pero como cuesta)

Claus solo se volteo y se metió adentro de la ducha, Kurumi para seguir provocando a Claus empezó a frotar su trasero contra el miembro de Claus, cada movimiento que hacia Kurumi ponía a Claus más y más duro.

Kurumi: -sonriendo- que tierno te pones, pero cuando tienes licor eres un animal.

Claus: -sonrojado-hace tiempo que no tomaba licor y no a veces no me controlo.

Kurumi volteo a ver a Claus y empezó a besarlo Claus también respondió el beso, al pasar los segundos el ambiente se tornaba más candente, Kurumi agarro el pene de Claus y lo empezó a masturbar, Claus para no quedarse atrás metió sus dedos en la vagina de ella.

Kurumi: -excitada- Ah tan tierno ah y a la vez ah vez pervertido

Claus: -excitado- Lo dice ah la que ah agarro mi pene ah primero.

Los dos siguieron masturbando uno al otro, se podía escuchar los gemidos de Kurumi y los movimientos de la masturbación que le hacía Kurumi a Claus.

Claus: Kurumi me voy a venir

Kurumi: -sonríe- yo también me voy a venir

Los dos siguieron masturbando cada vez más rápido hasta que llegaron al clímax ensuciando las manos de cada uno.

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora