Capítulo 38: Se la llave a mi subida de nivel

835 40 3
                                    

Nos encontramos en la casa de Claus más exacto en el sótano, Claus seguía golpeando lo que queda se Shougo, los puños de Claus llenos de sangres y exhausto mientras que Shougo seguía riendo mientras que sus extremidades crecían a un ritmo lento.

Claus: -sobando sus manos- Piensas decir algo o solo vas a reírte como el maniático que eres

Shougo: Jajajjajajaj sabes jajajaj que el te encontrara jjajjajaj además todo el ruido que hicimos en la ciudadela.

Claus: El nunca nos encontrara

Shougo: -con una gran sonrisa- Por que crees que me deje que me capturaras

Esto dejo confundido a Claus, pero sus ojos se abrieron y que Shougo dentro de su boca tenia una pequeña perla, rápidamente Claus intento detenerlo, pero fue en vano ya que Shougo con los dientes destruyo la perla después que haya sido destruido soltó una onda expansiva que dejo aturdido a Claus el cual solo podía escuchar la risa de Shougo.

Claus: Bastardo hijo de perra que mierda hiciste

Shougo: Por que no vas a recibir a tu invitado

Claus iba a preguntar escucho gritar a Miyuki, el rápidamente empezó a subir al llegar a la planta principal su rostro palideció y de horror.

Yo: -agarrando el pecho de Miyuki- Vaya que buenos gustos, son grandes y suaves

Claus: -intentando sacar su espada- Como llegaste aquí

Her:-poniendo su mano en el cuello de Claus- Oye no crees que te pasaste con Shougo y de verdad quieres sacar esa espada.

Un portal se abrió y llamando la atención de todos, Claus sabían quienes era, del portal salía Homura y Kurumi las cuales tenían varias armas con ellas, pero viendo la situación ambas dejaron caer las armas para apuntar con sus armas.

Yo: -suspira- Esto es enserio -chasqueando los dedos y desapareciendo las armas- bien porque nos sentamos.

Kurumi: Por que tenemos que hacerte caso.

Her:-poniendo sus brazos alrededor de ambas chicas- No quiero hacerlo largo pueden sentarse.

Todos viendo que no ponían hacer nada obedecieron, YO solté a Miyuki.

Yo: Y pensar todo este tiempo escondido y por un descuido puede encontrarte, pero eso no importa ella -señalando a Kurumi- ya pago por todo eso.

Her: No te enredes mucho no quiero perder mucho tiempo y mientras terminas voy por Shougo.

Yo: Bueno como dijo mi hermano no pienso enredarme mucho -serio- porque mierda hace los de BNHA en esa sala si está prohibido

Claus: No se de que estaba hablando

Yo: -abriendo un portal y sacando una cabeza de un guardián x y varios papeles- ummm una revisión de un universo -pasando a otra papel- alargamiento de revisión de un universo por cambios de línea inesperado y varios papeles, pensaste que no me daría cuenta o que.

Homura: Si sabias que era falsos por que ahora y no antes 

Yo: Simple pura diversión, pero cada vez se volvía aburrido y quería poner un poco de sazón y final posiblemente.

Claus: Que quieres decir de darle sazón

Yo: Te suena el nombre de Carla pequeño guardián -con gran sonrisa-

Claus: De que quien -empieza a sangrar por la nariz- que mierda

Miyuki: Que le hiciste -limpiando la nariz de Claus-

Yo: Nada solo su cerebro impide que se acorde ese nombre bueno solo es una advertencia, pero sé que lo seguirás haciendo por eso te daré esto -lazándole un pequeño cristal-

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora