Nuevamente nos encontrábamos en la habitación del peli verde el cual se podía sentir un ambiente incomodo ya que en ese lugar se encontraba Izuku y Hisashi o mas conocido como Afo sentados cara a cara ninguno habla esto solo dejaba que el ambiente solo se ponga mas incomodo hasta que Izuku la pregunta.
Izuku: No lo entiendo como es posible que mi padre sea el más grande villano.
Hisashi: No lo sé, cuando conocí a tu madre todo mi mundo cambio.
Izuku: De verdad quieres a mi mamá?
Hisashi: Al principio buscaba a una mujer para esconderme ya que los Heros me estaban buscando, pero cuando conocí a Inko me enamore por primera vez en mi vida.
Izuku: Por que un villano?
Hisashi: Ha para ser corto vi la oscuridad que había en los Heros y en las personas y quise cambiar eso.
Izuku: Esto destruyendo todo a tu paso y reclutando a villanos.
Hisashi: Esos villanos fueron clasificado por su quirk como villano, pero dime si mi quirk que crees que me dijeron cuando se despertó.
Izuku: Que podías ser un Hero.
Hisashi: Si que tienes un gran corazón, pero no Izuku se me catalogo como villano desde pequeño.
Izuku: Y por eso tuviste que aceptar lo que dijeron la gente podías cambiar tu camino tu solo.
Hisashi: Que pasaría si yo me convertiría en un Hero nada ya que en los mismo Heros hay maldad yo solo quiero eliminar esa oscuridad controlándola.
Izuku: Pero tienes que hacer tanto daño a la gente.
Hisashi: Si para salvar a miles tienen que morir algunos, ese era mi pensamiento antes de conocer a Inko
Izuku: Como la conociste.
Hisashi: La conocí cuando la salve de unos Heros los cuales querían abusar de ella, me quería agradecer asi que me invito a tomar algo y por obra del destino nos volvimos a encontrar.
Izuku: Y te enamoraste verdad.
Hisashi: Mas que eso era algo que no puedo imaginar al pasar tiempo con ella me mostro que había buena gente como mala.
Izuku: Si estabas tan enamorado de mamá después que yo naciera te fuiste? Te diste cuenta que ya no la amabas?
Hisashi: Que claro que no si los amaba con todo mi corazón, pero lo que sucedió fue que perdí la memoria.
Izuku: Es enserio no pudiste dar una mejor escusa.
Hisashi: Sabia que no me creerías por eso ella está aquí.
Al decir esto la puerta de la habitación y la persona que había entrado era Kurogiri o más conocida como Yukino.
Yukino: Vine a la hora acordad maestro.
Hisashi: Gracias me gustaría que le contaras lo que me contaste.
Izuku: Y como se que no me va a mentir en lo que me va a decir.
Hisashi: Bueno eso dependerá de ti ya que todo lo que ella dirá es verdad.
Yukino al recibir la señal de Hisashi que comenzara empezó a relatar lo que sucedió ese día.
Empezó de como Afo o Hisashi había pensado dejar todo acto de villanía para quedarse con su familia y que lo había meditado destruir todo lo que había creado para quedarse con su familia pero ese momento fue interrumpido por un AM enojado el cual destruyo la pared , cuando Afo se quiso hablar con el AM solo salto con el objetivo de acabar con el , la lucha duro unas cuantas horas ya se sabia el resultado pero esta parte la cual era que después de terminar la pelea ambos acabaron mal heridos Afo fue el mas afecto por el golpe directo en el rostro que no solo lo desfiguro si no le causo una gran amnesia. Cuando despertó Afo no recordaba nada sobre su familia o sobre su hijo solo que era un gran villano y tenía más planes que completas, Yukino sabiendo esto mando un mensaje haciendo pasar por Hisashi y diciendo que su trabajo lo habían trasladado a los E.E.U.U.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
RandomSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste