Después de la pelea había pasado dos días y se podía ver que las chicas habían estado llorando, pero la más afectada era Inko que no había dormido nada durante esos dos días esta estaba acompañada de su amiga Mitsuki que también había llorado, pero tuvo que contenerse para poder cuidar a su amiga. Todos voltearon ya que un portal se empezó a abrir.
Se podía ver a Claus salir del portal todo vendado ayudado a caminar por una sirvienta que nadie conocía.
Claus: -caminando en dirección a su trono- buenas espero no hacerlos esperar, como ven tuve que tener un tratamiento -sentado se en su trono- gracias Homura.
Homura: -acercándose a la oreja de algo y susurrándole- por favor no se olvide que todavía debe recibir un castigo.
Claus: -susurrando- después de que cure si –Homura solo asiente-
AM: Disculpe se puede saber donde esta el cuerpo del Izuku-shonen -este triste-
Inko: Si por favor al menos quisiere ver por ultima ves -llorando y siendo abrazada por Mitsuki-
Y así varios pidiendo verlo para despedirse algunos no aguantaron y se pusieron a llorar.
Claus: Primero no lloren por que me molesta -las chicas limpiándose las lágrimas- segundo no se puede antes que digan el porque es simple esta siendo curado y estará en algunos minutos aquí.
Inko: Esta vivo mi bebe -alegre-.
Homura: El joven Izuku fue revivido y tratado todas sus heridas
Eri: Entonces papá esta bien
Homura: Si pequeña -sonriendo sacando un sonrojo a los chicos-.
Los chicos: -pensando- que hermosa es
Claus: Si qué alegría déjenme descansar -chasqueando los dedos haciendo su trono un sillón- Homura puedes hacer eso.
Homura: -se sentó en el sillón- recibirá doble castigo.
Claus: Vale la pena -poniéndose su cabeza en las piernas de Homura- son suaves y me relajan -quedándose dormido-.
Nezu: Disculpe nos puede decir quien es usted -pregunto la rata-.
Homura: Disculpen mi falta de respeto mi nombre es Homura la segunda sirvienta -bajando un poco la cabeza- tienen una pregunta les recomiendo que lo hagan mientras el este dormido -pasando la mano por la cabeza de Claus-.
Uraraka: Podemos ver a Izuku-kun
Homura: Claro un momento -chasqueando los dedos haciendo que la gran pantalla-.
Cuando la gran pantalla se predio se podía ver a Izuku dentro de capsula que está llena de un liquido azul. Cuando lo vieron Inko solo pudo llorar por ver a su hijo con vida, las chicas estaban contentas y los chicos estaban celebrando con excepción de algunos.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
RandomSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste