Se podía ver Claus acompañado en la sala de recuperación viendo a Homura y Izumi, Claus se acerco a la capsula de recuperación de Izumi y se puso a teclear unos botones, esta se empezó a abrir dejando caer a Izumi a suelo.
Claus: -mirando a Izumi- Es mejor que te levantes de una ves para que puedas hablar con el.
Izumi: -tosiendo- cof cof estoy viví, pero como si ella me corto la cabeza
Kurumi: Y fue un corte perfecto mira la cicatriz que te dejo -sacando un espejo-
Izumi cogió el pequeño espejo y se empezó a ver la cicatriz que tenia en cuello el cual se podía ver todos los puntos que se le había hecho para unírsela de nuevo.
Izumi: Pero como
Kurumi: Creo que es obvio es un dios o acaso el golpe hizo que se te olvide
Claus: Sera mejor que te des prisa para que puedas hablar con el.
Izumi: -bajando la cabeza- no creo quieres escucharme.
Kurumi: El lo ara si te preguntas el por qué, siempre hay otros Izuku que hicieron cosas peores que torturar personas.
Izumi: Eso es imposible mi oni-chan nunca haría daño a nadie el quería ser un Hero.
Claus: Haaa porque dicen siempre lo mismo existe tantas versiones de el por dios están difícil de recordar.
Kurumi: Sera mejor que te cambies y vallas a hablar con Izuku antes que comencemos.
Izumi: -sonrojada y tapándose- he estado desnuda todo este tiempo
Claus: Pues si y viendo bien tienes un hermoso cuerpo.
Al escuchar eso Kurumi le dio una patada a Claus el cual fue mandado a volar y chocar contra la pared.
Kurumi: Toma ponte esto -dándole ropa- date prisa yo te voy a llevar.
Izumi rápidamente cogió la ropa y se fue a otra habitación cuando salió de la habitación se dirigió hacia Kurumi:
Izumi: Estoy lista
Kurumi: Me gusta, pero no te queda con el cabello corto date la vuelta te lo voy a cortar.
Kurumi rápidamente de un corte corto el cabello dandole un nuevo aspecto.
Kurumi: Y que tal te gusta
Izumi: -mirándose al espejo- me gusta mucho gracias señorita Kurumi.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
РазноеSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste