Extra, capítulo treinta y dos

9K 1.1K 680
                                    

Holis, recuerden que sus votos y comentarios son importantes.                                                    Disfruten del extra. 

—Te lo juro, es lesbiana.

No importaba con cuanta seguridad lo asegurara, no podía creer en la afirmación de Nicole. Sentía que me ocultaban algo, aquello era una especie de mal presentimiento punzando en mi pecho.

Miré hacia las escaleras para huir de su insistente mirada. Me negaba a que se percatara de que tanto me afectaba la presencia de la tal Julia. Nicole era capaz de descubrirlo solo con verme a los ojos.

—Luciana ya se tardó.

—¿Seguirás enojada conmigo eternamente? No es que me importe, en realidad hasta me da gusto. Eso de ser de tu amiga es un poco agobiante, salir contigo es horrible. La gente nos ve todo el tiempo, o nos detienen para que te tomes fotos.

—No estoy enojada, ya te lo dije —aseveré un tanto incómoda.

—¿Piensas qué no te conozco, zorra?

—Nicole, me duelen los pies, tengo sueño y mucha hambre, es el peor momento para provocarme.

—Serás verdaderamente insoportable cuando el embarazo avance más.

—¡Luciana! ¿Puedes apurarte?

—¡Tía, no me apresures! —Sus gritos llegaron a la planta baja, en dónde la estaba esperando.

—Todo este asunto de tu enojo me ha puesto a analizar las cosas.

—¡Qué no estoy enojada! —Isa se agitó cuando grité, el movimiento me llevó a poner la mano sobre mi vientre.

—Llevabas dos días sin responderme el teléfono. Obvio estás enojada. Lo que me lleva a preguntarme: ¿por qué tanto recelo con Julia? Parece ser algo más serio que un simple ataque de celos. Es más como una desilusión. ¿Y por qué estarías ilusionado con el imbécil de mi hermano? —cuestionó—. Porque tal vez, pasó algo entre ustedes dos. Algo como: te cogiste a Pablo.

Odiaba que me conociera tanto, que fuera tan lista y su facilidad para sacar conclusiones. Me enfrenté a su mirada harta de sentirme acorralada. Ella y Pablo tenían la misma capacidad de llevarme al límite sin mucho esfuerzo.

—No soporto que quieran verme la cara de estúpida. No es lesbiana.

—Lo es, me contó el drama con su ex, con fotos, conversaciones, incluso un par de videos. Por primera vez Pablo tiene una amiga, no hay nada entre ellos.

—¿Pablo con una amiga? Por favor, Nicole. ¡Lo conocemos! Seguro es bisexual, y tienen algo.

—Ay, esto es tan divertido. —Se llevó las manos a la cara mientras reía.

En ese momento me arrepentí de haber accedido a la petición de Luciana. Llevaba dos días evitando un encuentro con la traicionera de Nicole. Deseé haber sido más fuerte y decirle: no a Lu, cuando me pidió ir por ella.

—Conozco a Pablo mejor que nadie. ¿De verdad crees qué en todos estos meses no se acostó con nadie? La última vez que terminamos no esperó mucho para enredarse con la insípida de Tamara.

—No intentaré convencerte de nada porque tienes un punto. Aunque debo de aclararte algo, si esperó. Tengo la teoría de que la buscó solo porque tú estabas con Miguel. Así de estúpido es Pablo.

Algo ardió dentro de mí al hablar de Tamara, evitaba pensar en eso, pero no podía ignorar del todo lo que había ocurrido entre ellos. Pablo en algún momento la besó, la tocó, la abrazó y hasta durmió con ella, concientizarlo me generó náuseas.

Malas Decisiones Escenas extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora