Para cuando llegaron a cenar sus reservas ya no estaban disponibles, pero el dueño les buscó una buena mesa de todos modos. El pintoresco restaurante tenía un menú extenso con cosas que Krist no podía pronunciar, Singto procedió a ordenar para él en italiano. Tiempo después Krist se sentía como si estuviera comiendo por dos, la comida estaba deliciosa y quería probar todo. Al final, Krist no pudo soportar comer otro bocado de pasta.
-Es demasiada pasta voy a explotar.
Singto se rió entre dientes y tomó un sorbo de vino.
-Bebé, guarda espacio para el postre.
El camarero salió con dos rebanadas de pastel de cassata y Krist inmediatamente se puso a comer. Sintió que se ponía un poco borracho y se contuvo para no beber más por la noche.
-¿Te sientes bien?
Krist hipo -No puedo creer que estemos en Palermo ahora mismo comiendo la mejor comida de mi vida. Soy una chico con clase, pero incluso esto es elegante para mí. Vas a tener que sacarme de aquí.
-Como dije, diviértete.
Después de la cena, la pareja caminó de la mano por las hermosas calles. Se podía escuchar música suave en la playa cercana. Caminaron hasta que se detuvieron en una fuente de esculturas que estaba rodeada de casas altas.
-Esta es la Fontana della Vergogna o Fuente de la Vergüenza- dijo Singto en voz baja -ha sido durante una maravilla durante siglos.
Krist pasó los dedos por la puerta mientras miraba la fuente. -Esto es magnífico.
Singto caminó hacia la entrada y abrió la puerta. -¿Te gustaría echar un vistazo?
Mientras caminaban de la mano, las hermosas esculturas y el agua de la fuente parecían brillar bajo la luz de la luna. Krist miró las esculturas con asombro por su belleza antes de detenerse frente a la fuente.
-Pide un deseo - dijo Singto mientras le entregaba una moneda de plata.
Krist sonrió, cerró los ojos para pedir su deseo y arrojó la moneda a la fuente. Cuando se dio la vuelta, Singto estaba sobre una rodilla con una pequeña caja abierta con
anillos.Su mandíbula cayó porque definitivamente eso es lo que deseaba.
-Bebé, -dijo mientras sostenía la caja -sé que no hemos estado juntos por mucho tiempo y me disculpo por todo lo que te hice pasar, pero no puedo pensar en una sola persona con la que preferiría pasar el resto de mi vida. Te amo con cada parte de mi ser tú eres el sol, la luna y todas las estrellas. Eres mi vida entera y me haces querer ser una mejor persona.
Krist ya tenía lágrimas en los ojos cuando Singto finalmente le preguntó: -¿Quieres casarte conmigo?
Él asintió febrilmente con la cabeza. -¡Sí, sí, sí! Por supuesto que me caso contigo.
Singto sonrió mientras empujaba el anillo que fue de su madre en su dedo, el cual tenía un hermoso diamante transparente que brillaba en una banda de oro. Krist se inclinó para besarlo antes de que Singto se levantara y profundizara el beso -Te amo demasiado. Vamos a celebrarlo.
-Tienes el culo perfecto -dijo Singto sin aliento mientras taladraba la estrecha cavidad.
Casi lo había devastado durante dos horas, pero ninguno de los dos podía ceder. La noche era tan intensa que necesitaban alimentarse el apetito del uno por el otro.
Krist le mordió el hombro mientras Singto lo tenía contra la pared del hotel. Su polla estaba empapada mientras él follaba su agujero como un muñeco de trapo.
-Por favor, más despacio - gimió Krist. -me voy a correr muy fuerte.
Singto sonrió y extendió su mano agarrando la polla hinchada de Krist, antes de que pudiera soltar un grito Singto le mordió el labio y empujó más fuerte contra la pared. Krist se abrazaba con sus piernas alrededor de su cintura. Casi lo pierde todo antes de que Singto entrelazara su otra mano alrededor de su cuello para sujetarlo con fuerza.
-Te lo tomas tan bien, bebé
-gruñó mientras seguía trabajando su cavidad y estrangulando su cuello.
-Dios, estás tan jodidamente apretado.Había algo que le encantaba en lo primitivo de la forma en que le follaba el culo sin cuidado. Por la sobreestimulación, su cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente cuando comenzó a correrse.
Antes de que tuviera tiempo de reaccionar Singto lo llevó hasta el borde de la lujosa cama. Krist se puso de rodillas y le dio a su enorme polla una buena caricia con su mano acariciando la base antes de subirla, envolvió sus labios alrededor y lentamente inclinó la cabeza sobre ella mientras su mano continuaba acariciándolo. Singto lo miró con lujuria y oscuridad en sus ojos. Se inclinó para besarlo antes de empujarlo hacia el colchón. Con sus piernas sobre sus hombros, su lengua de rodeó su pene hinchado antes de deslizar sus dedos en su culo mojado.
Krist tiró de su cabello mientras sus dedos trabajaban con su magia, encendiendo gritos desde su garganta. Singto mantuvo sus ojos en él mientras tenía los nudillos profundamente dentro moviéndolos hacia adelante y hacia atrás con velocidad. Sus jugos empaparon sus dedos antes de que su otra mano se extendiera para volver a estrangularlo.
Sacó sus dedos de su agujero y los limpio con su lengua. Levantó ambas piernas, logrando un acceso más profundo. Krist gritó de placer, seguro de que se sentiría dolorido después de esto.
-¡Mierda! -Singto gimió mientras vaciaba su carga dentro de él.
-Eso fue espectacular. - Krist suspiró mientras alcanzaba las mantas, metiéndose debajo de ellas.
Singto se secó el sudor de la frente y tomó un sorbo de agua. -Hacer el amor contigo siempre lo es no lo haría de otra manera.
-Estas vacaciones han sido mágicas -respondió Krist mientras flexionaba los dedos de los pies debajo de las suaves sábanas. -No esperaba nada de esto.
Se deslizó bajo las mantas a su lado. -Tú significas el mundo para mí, Krist. De verdad, lo digo en serio y no puedo esperar a que seas mi esposo.
-¿Eso significa que volveremos aquí cuando queramos? -bromeó.
Singto lo miró juguetonamente.
-Tal vez una o dos veces al año en aniversarios. Solo si me dejas atarte en la cama la próxima vez.
-Lo pensaré -se rió antes de inclinarse para darle un beso.
Sus labios se movieron juntos apasionadamente mientras se abrazaban. El resto del mundo y su pequeño pedazo de paraíso parecieron desvanecerse.
xx
No se cansan 🙈
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘢𝘧𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘉𝘢𝘯𝘨𝘬𝘰𝘬 ˢᵏ
Fiksi PenggemarKrist comenzó un negocio de escort por cuenta propia y tuvo éxito, ahora vive cómodamente, sin tener la necesidad de un proxeneta que se quede con sus beneficios. Un día por azares del destino en una de sus citas Krist conoce a Singto Prachaya, pero...