4 años después
31 de octubre de 2028, Washington D. C.
Narra poche
Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti,, feliz cumpleaños querida pochas, que los cumplas feliz.
Mi hermana y Lucía terminaron de cantar me miraron con una sonrisa.
Lucía: vamos poche pide un deseo - dijo con una sonrisa.
Mire el pastel por un momento y cerré los ojos.
“qué mi esposa y mi hija vuelvan a la vida” - pensé.
Sople las velas y ellas aplaudieron.
Valentina: bien ahora hay que comer pastel y luego a dormir por que mañana debemos ir a trabajar - dijo sería.
Lucía: y a tratar de sobrevivir - dijo tranquila - los malditos devastadores no paran de aparecer y desde que los guardianes se fueron nos está llevando el diablo.
Poche: yo iré a dormir de una vez - dije tranquila - qué descansen.
Me fui a mi habitación y cerré la puerta con seguro.
Me pare frente a la ventana observando la luna.
Poche: hola mami - dije con una sonrisa - solo quería pedirte que le digas a anto y a calle qué las amo y que las extraño, y por favor dile a calle qué me perdone, lo que hice fue por que pensé que estaría con ella más rápido pero me equivoque, soy humana y ese error me costó caro - dije con lágrimas en los ojos.
Me fui a acostar y me puse a pensar en lo que ha pasado en estos años.
Los guardianes desaparecieron hace 3 años dejándonos a nuestra suerte.
Luego de eso los gobiernos del mundo ordenaron matar a cualquier forma de vida alienigena sin importar lo que fueran.
Actualmente gran parte del mundo está destruido y las ciudades qué quedan están sobre pobladas debído a los habitantes qué llegaron de las ciudades destruidas.
Los centinelas combaten muy bien a los devastadores pero aun siguen siendo una gran amenaza qué solo se vuelve más fuerte.
Hace un año durante una misión pude cumplir mi venganza en contra de Sebastián.
Lo mate, al ser los únicos sobrevivientes de nuestro escuadrón le di un tiro en la cabeza y dije que lo mate para que no sufriera mientras los devastadores lo devoraban.
Me creyeron y pude evitar cargos.
Obviamente su muerte no fue así de sencilla.
Un año antes le di un disparo en la entrepierna dejándolo sin sus miserias pero claro el no supo quien fue.
Se que el haberlo hecho no cambia ni juztifica el hecho de traicionar a calle pero al menos me venge de ese maldito.
Mañana nos presentarán al nuevo jefe de la unidad anti-devastadores y eso me tiene nerviosa.
Al final logre dormir y por la mañana fui despertada por mi hermana quien se me arrojó encima como Antonia solía hacerlo.
Valentina: arriba poche, hora de volver a la base - dijo tranquila.
Poche: al menos descansare de ti por los siguientes tres meses - dije sería y me levante.
Valentina: también te quiero - dijo alegre y se fue.
Fui al baño para hacer mis necesidades y mi aseo personal.
Una vez estuve lista tome mis cosas y salí del departamento y baje hasta el estacionamiento para ir por mi auto.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfikce¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...