Narra calle
Hay dos cosas que odio, la primera es que el destino no se cumpla como debe ser y la segunda es ver a mi pequeña triste.
Antonia: mamá es una tonta - dijo triste - una tonta qué no piensa en los demás.
Calle: calma pequeña - dije tranquila - tu madre si es algo tonta pero tiene sus razones, ahora ve con ella, de seguro esta triste.
Antonia: no quiero verla - dijo sería - no hasta que entienda qué no puedo volver ahora.
Calle: no puedo hacer nada ante tu decisión - dije tranquila.
Antonia: iré a jugar con morris - dijo sería y desapareció.
Fui al centro del templo y a los pocos minutos llego Abel.
Abel: cada vez están más cerca - dijo serio - y nosotros aún no estamos listos.
Calle: he contactado a los celestiales menores de los demás planetas - dije tranquila - enviaremos a un ejército a la entrada del universo para tratar de frenar el paso de esas bestias aun que sea por unos días.
Abel: es una misión suicida - dijo serio - los harán pedazos.
Calle: al menos servirá para ganar tiempo - dije tranquila - no solo la tierra corre peligro si no también el universo entero, debemos estar listos para esta batalla.
Abel: iré con ellos - dijo serio.
Calle: no - dije sería - te necesito con todo tu poder para la batalla final.
Abel: esta bien - dijo serio.
Calle: se que no estas feliz con esa decisión - dije sería - pero es necesario.
Abel: nunca he cuestionado la voluntad de los celestiales - dijo serio - y esta vez no será la excepción.
Se dio la vuelta y se fue y yo salí a la entrada.
Cerré los ojos y pude ver a poche en su dormitorio llorando.
Quería ir con ella pero sería mejor que corte toda relación con ella para mantenerla a salvo.
Abrí los ojos y observe a ángel venir subiendo las escaleras.
Ángel: ¿Estas lista? - pregunto tranquilo.
Calle: lo averiguaremos en unos meses - dije sería.
Ángel: ¿estas consciente de que tendrás que pelear con el ser más poderosos del universo después de nuestro padre? - dijo serio.
Calle: el y yo nunca tuvimos una pelea - dije sería - será el momento de ver quien es el más fuerte.
Ángel: será una pelea interesante - dijo con una sonrisa - iré con minos y camila para comenzar las apuestas.
Calle: apuesto a que terminare muerta - dije con una sonrisa.
Ángel: pero al menos asegúrate de ganar - dijo con una sonrisa.
Calle: lo intentaré - dije con una sonrisa.
El se fue y yo me senté en la entrada para meditar.
Así pase la semana y los dos meses siguientes.
Narra poche
Dos meses han pasado desde la última vez que vi a calle, me concentre en el entrenamiento día y noche a tal punto de que ahora puedo vencer en combate a quien me pongan enfrente.
Jade logro salir de la habitación de las sombras y hemos entrenado juntas durante un mes.
Antonia no ha querido hablar conmigo desde nuestra discusión, solo me observa a la distancia pero no puedo acercarme por que inmediatamente desaparece.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...