Capítulo 9

1.4K 121 39
                                    

Narra poche

Tener a calle desnuda ante mi de nuevo era maravilloso.

Tal vez ella no me recuerda y tal vez para ella sea solo sexo pero no me importa, quiero ser suya de nuevo.

Poche: no es por aumentarte el ego pero eras muy buena en esto antes - dije con una sonrisa pícara y le di una lamida en su pené.

Calle: santo dios - dijo con la voz ronca.

Poche: ¿te gusta? - pregunte con una sonrisa y le di otra lamida.

Calle: se siente jodidamente bien - dijo con la voz ronca.

Poche: entonces esto te gustara más - dije con una sonrisa y comencé a meter su pené en mi boca hasta donde pude para comenzar a chuparlo.

Calle: ay jueputa - dijo con la voz ronca - si te detienes voy a matarte.

Continúe lamiendo lentamente y poco a poco fui aumentando la velocidad.

Cuando me pareció suficiente me detuve y me aparte y calle me miro molesta.

Poche: tranquila tigre - dije con una sonrisa y subí a horcajadas sobre ella - lo que sigue es aun mejor.

Tomé su pené y lo coloque en mi entrada y me deslice lentamente sobre el.

Ha pasado un tiempo desde que algo tan grande entro en mi así que tuve que hacerlo con cuidado o no podre caminar mañana.

Siendo honestas es una de las razones por las que me encantaba hacer el amor con calle.

He visto porno y hasta el momento no he visto a ningún hombre con un pené más grande que el de ella.

Calle: santo cielo - dijo con la voz ronca una vez que su pené estuvo totalmente dentro de mi.

Poche: no tienes idea de cuanto extrañe esto - dije con la voz ronca - solo tu has estado en mi vida, tal vez no fuiste la única en tenerme pero te juro que no estuve con nadie más luego de ese error.

Calle: no se de que hablas - dijo tranquila - pero puedo ver el sufrimiento y la sinceridad en tus ojos.

Ella me tomo de la cintura y se sentó en la cama quedado a centímetros de mi boca.

Calle: Si te hace sentir mejor, te perdono - dijo en un susurro - ya has sufrido bastante, es momento de ser feliz.

Sin darme oportunidad de contestar me beso lentamente.

Yo me levante un poco y ella se separo  y me miro confundida pero sus ojos se pusieron blancos cuando volví a sentarme sobre su pené.

Comencé con movimientos lentos y le di pequeños besos.

Ella llevo sus manos a mis pechos y los apretó suavemente.

Poche: recuerdo que te gustaba hacerlo - dije con una sonrisa - adelante.

Ella cubrió uno de mis pezones con sus boca y comenzó a hacer círculos con la lengua sobre el.

Yo continúe moviéndome lentamente sobre ella pero en momentos me detenía y movía mis caderas para después continuar moviéndome.

Calle llevo su boca al otro pezon y repitió las mismas atenciones qué con el otro.

Estoy segura de que su espalda tendrá algunas marcas al menos que también sane rápido.

Poche: ¿quieres ir arriba ahora? - pregunte tranquila y ella asintió.

Detuve mis movimientos y me levante de encima de ella para acostarme en la cama y abrí las piernas.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora