Narra poche
Ayer por la noche me despedí de calle antes de volver a donde dedo estar.
Ha pasado una semana y hoy por fin será la batalla final.
Estoy nerviosa por lo que pueda pasar, ya todos estamos ubicados donde calle nos dijo hace una semana, solo es cuestión de esperar.
Alex: ya llegaron - dijo serio.
Demian: las naves ya empezaron a aterrizar y están cruzando el puente - dijo serio.
Shion: el ejército de piedra ya comenzó a moverse - dijo serio.
Zeldris: el día de hoy esto termina - dijo serio - pase lo que pase no miren atrás, siempre vean hacia adelante pensando en el futuro qué le dejaran a sus seres queridos.
Hasta el momento no han aparecido ni los eternos ni los celestiales pero debemos confiar en calle.
La batalla contra el ejecito de pierda ya llevaba varios minutos.
Poco a poco los devastadores se fueron abriendo paso y al fin pude verlos venir hacia nosotros.
Miles y miles de ellos, el ejército de pierda lograba contener a muchos pero nos superaban en número.
Poche: son muchísimos - dije sería.
Zeldris: recuerda lo que dijo Cain - dijo serio - la victoria no se basa en los números.
Alex: pero apuesto que ayudan bastante - dijo serio.
Zeldris: kat levanta las torres - dijo serio.
Del suelo salieron al menos 30 torres enormes y cada una tenia varios cañones y comenzáron a disparar a los devastadores qué lograban evadir al ejército de pierda.
Zeldris: eso los detendrá un poco - dijo tranquilo - prepárense.
Las filas ya estaban hechas, tres mil setecientos cincuenta soldados listos para dar su vida en esta batalla.
Un destructor apareció acabando con varias torres en un instante.
Zeldris: al menos vienen 12 destructores en ese ejército - dijo serio - Abel mato a los demás con aquella técnica.
Poche: esa técnica nos serviría en este momento - dije sería.
Las torres fueron cayendo una a una y cuando ya no quedaba ninguna fue momento de pelear.
Todos avanzamos y zeldris fue directamente a enfrentar a aquel destructor.
Peleábamos con todo lo que teníamos, hasta el momento ninguno de nosotros a muerto pero no podemos confiarnos.
Devastadores y pacificadores llegaban de todos lados y pronto nos vimos superados.
Zeldris derrotó al destructor pero uno más apareció y luego otros dos.
Fuimos a ayudar a Zeldris pero eran fuertes.
Demian peleaba portando el traje de Cain y lo hacía muy bien, no cabe duda de que Cain estaría orgulloso.
Cuando al fin logramos derrotar a los destructores miles de bestias más llegaron y las naves no paraban de aparecer.
Pero de un de repente todo el ejército se detuvo.
Todas las naves aterrizaron y el resto del ejército salio.
Eran miles y miles, tal vez millones de bestias.
Una gran parte atacó y nosotros igual.
Pero esta vez mis compañeros comenzáron a caer uno a uno.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfic¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...