Capítulo 15

1.1K 108 15
                                    

Narra poche

Lauren conocía a esa chica y lo peor esa chica tenia una sonrisa diabólica.

Chris: Lo, ¿la conoces? - pregunto confundido.

Camila: claro que me conoce - dijo con una sonrisa - somos amantes después de todo.

Ethan: ahora entiendo por que desaparecias por días - dijo tranquilo.

Camila: váyanse de aquí - dijo sería - ustedes no son bienvenidos.

Lauren: camz por favor dejanos pasar - dijo tranquila y camino hacia ella - ella quiere salvar a su hermana.

Camila: ¿y que ganas tu con ello? - pregunto tranquila.

Lauren: sabes que daría lo que fuera por salvar a mis hermanos - dijo con una sonrisa - por eso entiendo que ella quiera salvar a la suya.

Camila: váyanse - dijo sería - o los mataré.

Ella se dio la vuelta y comenzó a adentrarse en el templo pero la  detuve.

Poche: espera - dije sería - me dijeron que ustedes tienen un poder cercano al de dios, entonces salva tu a mi hermana.

Camila: no - dijo sería.

Lauren: ustedes continúen - dijo sería - yo me ocupare de ella.

Solo asentimos y en un segundo lauren desapareció de enfrente de nosotros y apareció detrás de camila.

Estaba por golpearla pero camila desapareció.

Lauren miro en todas las direcciónes y luego se nos quedo mirando.

Lauren: detrás de ustedes!! - grito sería.

Volteamos pero no había nadie.

Miramos a lauren y ahora camila estaba detrás de ella.

Chris: cuidado Lo!! - gritó preocupado.

Lauren se dio la vuelta y camila coloco un dedo en su pecho y pude notar un diminuta luz qué brillo por un momento en su dedo.

Seguido de eso lauren salio volando por los aires y cayó unos metros detrás de nosotros.

Chris: Lo!! - grito preocupado y corrio hasta ella.

Camila: ¿lo entienden ahora? - pregunto sería y al mirar al frente ella nos apuntaba con su dedo y de nuevo note una pequeña luz.

Sentimos algo golpearnos y nuestros trajes fueron hechos pedazos en un segundo.

Kol: lauren dijo que estos trajes están hechos con el material más fuerte de la tierra - dijo sorprendido.

Mire a lauren y ella estaba totalmente herida y su traje estaba roto.

Camila se acerco hasta nosotros y no pudimos movernos.

Ella se agacho y quedo a la altura de lauren.

Tomo su rostro y le dio un suave beso en los labios y las heridas de lauren comenzáron a sanar.

Camila: sigues siendo muy torpe Lo - dijo sería una vez que se corto el beso.

Ella se alejo de nosotros y luego nos arrojó una especie de polvos dorados y con una mano lanzó un rayo de luz.

Al abrir los ojos nuestros trajes estaban reparados y parecían estar mejor que nunca.

Camila: es cierto que sus trajes son resistentes - dijo sería - pero eran trajes dañados, ahora están como nuevos pero no les servirán de mucho amenos qué sean eternos.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora